Nueva pareja... Todo nuevo..

Nueva pareja... Todo nuevo..

Notapor Prisyita » Vie Mar 11, 2016 9:34 pm

Hola chicas bueno yo termine una relación de cinco años a causa de las infidelidades de él yo tengo 21añoss y con una bb de esa relación de 4 años.
Decidida a recuperar mi dignidad y mi autoestima estoy empezando una nueva relación este chico es de lo más lindo espero por mi desde antes d mi ex relación y ahora lo complicado es como llevar todo lo que conlleva iniciar.
Mi hija lo acepta super bien y poco a poco e ido superando a mi ex aunq aveces lo recuerdo ya llegue a la conclusión de que es mejor así porque al final el solo me queria para tener S*exo sin compromiso. Alguien que haya enfrentado este gran cambio de una nueva pareja y llevando hijos,. Me ayudaría muchísimo saber sus casos..
Prisyita

Re: Nueva pareja... Todo nuevo..

Notapor kristellhdez » Vie Mar 11, 2016 10:19 pm

Bueno igual sali de una relación de 5 años con un cabron. Q solo m qeria para tener S*exo, m utilizó y hasta q se canso m boto, m pasaba las viejas x delante lo adoraba bastante, pero ps era inmadura pensé q nunca encontraría alguien como el, que grave error!!!!! Pero bueno gracias a Dios logre superarlo y ahora estoy casada 5 añoa tengo con esta persona y es lo contrario de mi ex y es perfecto, responsable, cariñoso, trabajador, consentidor y muchas cosas q lo definen.
Conoce bien a la persona que Quieras a tu lado antes de tomar una decisión nena, que quiera q tu hija como si fuera de el y que t respete y valore ya veras q llegara ese alguien que tu te merezcas
kristellhdez

Notapor Bea » Vie Mar 11, 2016 10:27 pm

Hola linda te cuento la historia de una conocida, ella salió embarazada a los 17 años y aunque llevaran 2 años de relación el corbarde no se hizo cargo de su bebé, ella en un momento pensó en abortar pero su conciencia no se lo permitió (gracias a Dios). Ella tuvo que salir adelante sola por su hija y a los 23 años conoció a un hombre excelente que la amaba a ella y a su hija, incluso después de casarse él le dio su apellido a la niña aunque no fuera su hija biólogica :). Creeme que hay muchos casos como el tuyo y claro que puedes ser feliz otra vez y encontrar a un mejor hombre, si te sientes feliz con él adelante! Sabes que lo mejor fue alejarte de tu ex y hoy es tiempo que te des la oportunidad de ser feliz. Mucha suerte en tu nueva relación!
Bea

Notapor Prisyita » Sab Mar 12, 2016 12:05 am

Muchas gracias chicas si es difícil y mi ex aun me habla bonito dq me ama y extraña y le duele verme con mi pareja pero el anda de cabron x otro lado
Prisyita

Notapor kristellhdez » Sab Mar 12, 2016 1:04 am

Prisyita ignoralo y se feliz nena, que hombre como esos se encuentran x todos lados son una basura, tu se feliz que el lamentara todo lo que perdio
kristellhdez

Notapor Prisyita » Sab Mar 12, 2016 7:48 am

Gracias kristell yo quiero creer que si... Así será
Prisyita

Volver a Relación de pareja