No se que siento...

No se que siento...

Notapor MichBO98 » Vie Mar 11, 2016 7:47 am

Hola, tengo 18, tengo una relación de más de 1 año y pues últimamente mi pareja y yo peleamos por cosas estúpidas, y sinceramente soy una persona un poco indiferente ya que cuando él se pone emocional no siento nada, no se si es normal o qué pero me cansa mucho que al principio él pelea y me Dice cosas no muy lindas y yo estoy neutral y me comienzo a molestar y luego él cambia de actitud y se vuelve sumiso por que le digo que no aguanto más, él piensa que lo voy a dejar y él me Dice que no podría vivir sin mi y esas cosas... Yo la verdad es que siento que las cosas cambiaron y ya no es lo mismo... Pero a la vez lo quiero mucho y me ha ayudado en muchas cosas personales mías y no se que hacer ni que sentir ya... Que me recomiendan?... Pero su dependencia me asusta un poco ya que soy lo contrario totalmente a él...
MichBO98

Re: No se que siento...

Notapor AlinaZav » Vie Mar 11, 2016 8:16 am

Platicale como te sientes y lo k t gusta o no de el... Hablando se entiende la gente...
AlinaZav

Volver a Relación de pareja