Conflicto por todo, por nada, por que aquello y lo otro

Conflicto por todo, por nada, por que aquello y lo otro

Notapor Marvt » Vie Mar 11, 2016 6:05 am

Bueno chicas estoy mal con mi pareja hace muchos días, tuve un retraso me realicé la prueba casera la tuve en positivo y volvimos a hablar pero el tema siempre fue mi posible embarazo, me hice la prueba de sangre y fue negativa.. Tenía muchísimas ganas de quedar en embarazo por que talvez sería la única manera de volver con el.. Cuando discutimos lo mande a la chingada, y se que esta resentido conmigo, me eliminó de todas sus redes sociales, y no me habla...

Quiero hablar con el acercarme un poco a el pero no se si sea prudente ya que lo conozco y sé que está muy resentido conmigo por las cosas que le dije

Quiero que me aconsejen como hablarle, ya que no es posible que nos veamos por que ahora vivos en ciudades retiradas

Ayudaaaaaaaa!
Marvt

Re: Conflicto por todo, por nada, por que aquello y lo otro

Notapor Bea » Vie Mar 11, 2016 6:15 am

Primero que nada es un GRAVE error pensar que por tener un bebé se van a arreglar las cosas, eso puede traer más tensión a su relación y bueno gracias a Dios que no lo estás porque te aseguro que no es la solución.

Segundo, aveces no queremos aceptar cuando una relación no da para más y nos cuesta dejar ir a esa persona pero amiga para qué volver con alguien con quien solo pasas peleando, ya no disfrutas el tiempo junto a él y ya no te hace feliz, sin mencionar que ahora viven en ciudades distintas y no pueden verse o sea menos que las cosas se van a arreglar. Puede que sea difícil pero si hasta te eliminó de todos lados es porque decidió olvidarte y esa es la mejor manera de olvidar a alguien cortando por completo la comunicación.

Siempre es difícil terminar una relación pero te aseguro que lo superarás y encontrarás a alguien mejor :) recuerda que una relación es de dos y no puedes obligarlo a seguir contigo. Suerte linda hay que ser fuerte y seguir adelante!
Bea

Volver a Relación de pareja