por Siri* » Vie Mar 11, 2016 4:07 pm
Hablé con él y como siempre se me queda paralizado, todo lo que me dice solo lo sabe hacer por mensajes nada me lo dice en mi cara, me ofusca eso porque siento que estoy hablando contra la pared, ahora me dice que yo mal interpreté su mensaje y que no quiso dar a entender que quiere irse -.- yo llegue tranquila y muy decidida a ponerle en claro las cosas que no me gustaron, porque aparte de que todo lo quiere resolver huyendo, también acá en el trabajo hay una compañera que pensaba que era mi "amiga" desde que conoció a mi pareja he notado que ella le coquetea a el, hasta me he dado cuenta que han intercambiado mensajes pero menos mal que salió de ambos decirme que se han saludado ella pregunta por mi pero de todas maneras no quiero atenerme y tampoco quiero pensar mal, ya que yo la conozco muy bien a ella, en el poco tiempo de conocerla le ha sido infiel a su esposo como tres veces y distintos hombres y todo eso yo se lo he comentado a mi pareja así que el sabe que tipo de mujer es, y no quiero que se meta con el mío, si ella no valora a su familia pues mal por ella pero yo cuido a la mía que recién esta empezando, todo eso se lo hice saber a él, pues ya hoy amaneció tranquilo y espero que todo siga así, solo me dijo que no quiere separarse, y bueno me siento desahogada porque le dije todo lo que no me gustaba y que es la ultima vez que me da a entender que se quiere ir, porque yo no estoy deteniendo a nadie!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida