Se irá como que no le importara!!!

Se irá como que no le importara!!!

Notapor Siri* » Jue Mar 10, 2016 11:34 pm

Resulta que hoy discutí con mi pareja por una estupidez!!!, con mi estado siento que me altero mucho mas, no se si exagero o el simplemente es un grandísimo delicado, lo peor de todo que el grandísimo maricón no es capaz de decir las cosas en mi cara -.- sino que las manda por mensajes, me manda: "no me digas nada en la noche que solo llegue a sacar mi ropa"
Por Dios que es eso?, puso de pretexto una simple discusión solo para irse??, el sabe en que estado estoy!!, será que quiere huir de esa responsabilidad y tiene miedo?, o de plano no le importamos??(su bebe y yo), yo solo le mande a responder que no me interesa que se largue que yo ya tengo por quien preocuparme (que es mi bebe), me tiene hasteada chicas no se que hacer, siempre sale con el mismo cuadro de que "me voy", pinche marica que solo huye de los problemas estoy que reviento de rabia!!!! :evil:
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: Se irá como que no le importara!!!

Notapor Venus24 » Vie Mar 11, 2016 12:13 am

Yo estaba igual en mi embarazo, no lo soportaba y cuando nació mi bebé peor!!! Creo que deberían hablar con calma los dos son exaltarse
Venus24

Notapor Gabi yanez » Vie Mar 11, 2016 12:19 am

Púes así decile cuando llegue que es un grandisimo maricon y que está bueno que se vaya a la m... Que tú tienes mas huevos que él. No puedo decirte que trates de detenerlo ya que es muy cobarde de su parte alejarse sólo porque tendrá un hijo. Típico de los irresponsables e inmaduros. Tu mereces un hombre de verdad y por la forma en la que hablas realmente me gusta porque así deberíamos de ser las mujeres cuando un marica se quiera alejar por algo así. Mostrarse segura de que no ocupa un hombre para salir adelante con su bebé. En todo caso si te ama recapacitara y ahí le pones reglas ok? Espero todo se solucione y sino sé fuerte.
Gabi yanez

Notapor Siri* » Vie Mar 11, 2016 1:08 am

Hoy que llegue a la casa, hablaré con él y le diré todo lo que no me gusta antes de que se vaya, porque no es la primera vez que me dice que quiere irse, yo ya le he dicho que el hecho de que yo esté embarazada no significa que el se sienta comprometido a estar conmigo, estoy embarazada no enferma y se velar por mi sola, vieras se lo juros chicas estoy super molesta, a todo pleito solo sabe arreglarlo con la típica frase de "me voy", vieras que me dan ganas de gritarle que es un perfecto maricon que solo sabe huir de los problemas y cree que se resolverán por si solos!!!, Mañana les cuento lo que le díré y lo que me dijo.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor laia19 » Vie Mar 11, 2016 1:32 am

Wao que pendejo tu esposo. Pero eres una de las pocas mujeres que saben valorarse pero te aconseji que lo hables tranquila no hagas mucha mala sangre por tu bebe, espero que se solucionen las cosas he escuchado que algunos hombres se ponen a si medios pendejos.
laia19

Notapor Siri* » Vie Mar 11, 2016 4:07 pm

Hablé con él y como siempre se me queda paralizado, todo lo que me dice solo lo sabe hacer por mensajes nada me lo dice en mi cara, me ofusca eso porque siento que estoy hablando contra la pared, ahora me dice que yo mal interpreté su mensaje y que no quiso dar a entender que quiere irse -.- yo llegue tranquila y muy decidida a ponerle en claro las cosas que no me gustaron, porque aparte de que todo lo quiere resolver huyendo, también acá en el trabajo hay una compañera que pensaba que era mi "amiga" desde que conoció a mi pareja he notado que ella le coquetea a el, hasta me he dado cuenta que han intercambiado mensajes pero menos mal que salió de ambos decirme que se han saludado ella pregunta por mi pero de todas maneras no quiero atenerme y tampoco quiero pensar mal, ya que yo la conozco muy bien a ella, en el poco tiempo de conocerla le ha sido infiel a su esposo como tres veces y distintos hombres y todo eso yo se lo he comentado a mi pareja así que el sabe que tipo de mujer es, y no quiero que se meta con el mío, si ella no valora a su familia pues mal por ella pero yo cuido a la mía que recién esta empezando, todo eso se lo hice saber a él, pues ya hoy amaneció tranquilo y espero que todo siga así, solo me dijo que no quiere separarse, y bueno me siento desahogada porque le dije todo lo que no me gustaba y que es la ultima vez que me da a entender que se quiere ir, porque yo no estoy deteniendo a nadie!!!
Siri*

Notapor Venus24 » Vie Mar 11, 2016 6:09 pm

Ya que lo dices así tienes razón... Por lo visto estaba llamando la atención y al ver tu reacción se le quitó la bobada... Espero que todo salga muy bien a veces tenemos que ponernos los pantalones es de la relación
Venus24

Notapor Siri* » Vie Mar 11, 2016 6:19 pm

Yo también espero que todo siga tranquilo Venus, quiero pasar mi embarazo sin preocupaciones, ni mucho menos enojos, es cuando mas siento que me altero de las cosas que no me agradan, yo soy de las personas que digo en el momento lo que no me gusta, hasta llego a caer mal porque no me quedo callada, pero espero que el ponga de su parte, tal ves se siente un poco presionado, soy su primera pareja y será su primer hijo y puedo entender que se siente nervioso por la responsabilidad que nos espera, en cambio yo ya he tenido una pareja pero me fue mal y me separe, pero este será nuestro primer hijo para ambos y quiero que todo salga bien, yo se que no todo es color rosa, pero al menos quiero que siempre exista la comunicación.
Siri*

Notapor Venus24 » Vie Mar 11, 2016 8:58 pm

El embarazo es una etapa un poco delicada... Ojalá puedan resolver sus diferencias y mejoren la comunicación. Siri de corazón espero que todo te salga bien, ya que no hay nada más importante que nuestra tranquilidad
Venus24

Notapor Siri* » Vie Mar 11, 2016 9:38 pm

Muchas gracias Venus por tus deseos! :3
Siri*

Siguiente

Volver a Relación de pareja