nosé que hacer necesito un consejo urgente??

nosé que hacer necesito un consejo urgente??

Notapor patrii2012 » Jue Mar 10, 2016 10:33 am

Empece ha salir con un hombre que hacia muy poco habia dejado a su pareja con la que tenia un hijo, en realidad fue ella la que decidio irse de casa con el hijo, segun ella ya no podia seguir alli con el pq se estaba alejando de el q nada le hacia sentindo,ni en el S*exo,ya no habia comunicacion....bueno la cosa esq cuando empezamos a salir al poco ella le dijo q estaba embarazada cosa q dudamos pero resulto cierta y aun asi decidimos seguir pq nos enamoramos... ella se entero q el estaba con otra y lo estubo precionando para que le dijera con quien estaba y el le conto q estaba cmg y ahora ella no hace mas que mandarle mensajes q le ama,q quiero volver,le pide perdon por todos sus errores del pasado,queda con el llorando desesperada,le dice que esta muy mal y que no esta comiendo bien y eso le esta afectando al bebe... y la verdad nose que debo hacer si seguir luchando para estar con el o si debo renunciar y dejar q ella le reconquiste,el esta triste pq es un buen hombre y sabe que lo correcto es volver con ella,pero a la vez dice que tmpoco quiere ser infeliz con alguien a quien ya no ama,pero se siente culpable de no volver con ella en estos momentos y estoy casi segura de q si le dejo el volvera con ella y no quiero se q si dejo q sea el quien tome la decision vamos a seguir en las mismas pq el tmpoco me quiere lastimar y esq ya no aguanto verle tan triste y por otra parte tb estan mis padres que aun no saben q andabamos y sabemos que no lo van a aceptar pq yo tengo solo 23 y el 29 ya tiene un hijo y otro q viene en camino.... que debo hacer dejarle o luchar por estar a su lado??
patrii2012

Re: nosé que hacer necesito un consejo urgente??

Notapor Liith » Jue Mar 10, 2016 12:29 pm

Mira la realidad es que si el no ama a su ex, volver con ella porq hay un niño en camino solo va a hacer q prolongue una separacion inminente. Porq el no la ama. Que se tiene q hacer cargo de sus hijos, eso no lo dudo, pero puede tranquilamente formar pareja con vos y hacerse cargo d ellos. Mira si t deja mas tranquila, yo tengo 26 y una pareja de año y medio. Antes de conocerme, mi pareja concibio con otra mujer un chico. Luego me conocio. Ella intento retenerlo con eso pero el no la amaba. Ahora estan viendo la manutencion. El quiere hacerse cargo del hijo pero no quiere estar con ella porq me ama a mi y yo a el. Y eso no esta mal linda. Un hijo no te ata emocionalmente a nadie. El le debe a sus hijos, no a su ex. Podes tranquilamente formar una bella familia con tu pareja y tener una linda vida. Yo estoy haciendo eso y con planes de casarnos y tener hijos el año que viene. Espero q mi consejo y mi experiencia t hayan ayudado. Besos
Liith

Notapor yay » Jue Mar 10, 2016 12:46 pm

Mira si deverdad te kiere no va a rregresar con la otra
yay

Notapor Eliza GH » Jue Mar 10, 2016 1:06 pm

Y como sabe que el bb es de tu pareja? Muy fácil pudo haber le sido infiel..
Si tu pareja te ama en serio, no te dejara por la manipulacion de esa mujer.
Eliza GH

Notapor Liith » Jue Mar 10, 2016 1:09 pm

Puede hacerse un adn para quedarse tranquilo. Mi pareja tuvo que hacerlo porque tampoco estaba seguro que fuese de el. Cuando llego que si lo era empezaron la mediacion. Que tu pareja haga eso sino. Si da negativo el adn, listo. Si da positivo, se tendra q hacer cargo de ambos niños. PERO NO DE SU EX. Si en una pareja no hay amor, la pareja tarde o temprano se separa. Si se aman mutuamente, dale para adelante que se puede. Si yo pude, vos tambien. Besos
Liith

Notapor Fanniblue » Jue Mar 10, 2016 1:38 pm

Yo te recomiendo que disfruten su relación si el en verdad no la ama saldrán adelante ustedes dos... pero ojo el tiene que hacerse cargo de la salud y necesidades de su hijo y como dicen aya arriba so dudan que sea el hijo de el que se hagan una prueba de adn. Que yo por lo que siento y creo es que ella tiene miedo a que no se haga responsable por el bebé que viene en camino o algo así por si ella tuvo la decisión de irsé fue por algo. Pero ánimo salgan adelante ustedes échenle Muchas ganas los dos verás q si podrán si tanto amor los rodea todo se podrá.
Fanniblue

Notapor Mena76 » Jue Mar 10, 2016 1:42 pm

Un hijo no amarra a nadie, el debe ponerse los pantalones y si quiere estar contigo de verdad porque dice que te ama nisiquiera pensaría en volver con su ex, y si le cuesta tomar la decisión es porque aun siente algo por ella ya que ningún hombre vuelve con una mujer por pena...mi consejo es que dejes de verlo un tiempo para que tome una decisión y te diga que es lo que realmente siente por ti (que sea bien hombrecito) o si desea volver con su ex... Porque un hombre enamorado de su Pareja no vuelve con su ex.
Mena76

Notapor cyndirela » Jue Mar 10, 2016 6:06 pm

No se necesita estar juntos para criar a los hijos... Si él ya no la ama y solo regresaría x los hijos le va a causar mas daño porque ellos verán las peleas los llantos... Eso esta roto dile a tu novio que no se sienta mal que tu lo ampollas en que se haga cargo de los niños pero que si no la quiere a ella no tiene que regresar... Así la otra este muy mal ya que ella se fue primero y talvez ni es de él porque lo usa como chantage diciendo que no come bien si ella le interesara su hijo cuidaría de él embarazo pero no ... No lo dejes sean fuertes los dos pero juntos..
cyndirela

Notapor Celi » Jue Mar 10, 2016 6:14 pm

Si quieres salir de dudas y estar tranquila con tu relación y tu pareja, déjalo libre un tiempo que este con ella y analice si la ama o no y si quiere estar con ella, si vuelve es porque de verdad te ama pero estar todo el tiempo con la intriga y la duda es tenaz, es mejor salir de esa inquietud de una vez, las cosas con el tiempo vuelven a su cauce ya sea que ellos vuelvan o que ustedes dos estés juntos, como dicen por ahí al mal tiempo dale prisa, ese hombre cuando este con ella se dará cuenta lo que en realidad quiere y así estarás más tranquila, es sólo una opción, pprque eso de estar en esa situación actual es terrible él todo dudoso y tu también.
Celi

Notapor Ana_Irina » Vie Mar 11, 2016 6:39 am

Dices que cuando empezaste a salir con él, hacía muy poco tiempo que había dejado a la otra chica.... Ese es el problema, porque a él le faltó vivir el duelo de esa relación en la que hasta hijos hay; esas dudas que tiene él indican que no está seguro de nada en concreto. También depende de cuánto tiempo llevas con él. Asegúrate de que no es solo la gran ilusión del primer momento.
Un tiempo solo le viene bien para que aclare sus sentimientos.
Ana_Irina

Siguiente

Volver a Relación de pareja