por patrii2012 » Jue Mar 10, 2016 10:33 am
Empece ha salir con un hombre que hacia muy poco habia dejado a su pareja con la que tenia un hijo, en realidad fue ella la que decidio irse de casa con el hijo, segun ella ya no podia seguir alli con el pq se estaba alejando de el q nada le hacia sentindo,ni en el S*exo,ya no habia comunicacion....bueno la cosa esq cuando empezamos a salir al poco ella le dijo q estaba embarazada cosa q dudamos pero resulto cierta y aun asi decidimos seguir pq nos enamoramos... ella se entero q el estaba con otra y lo estubo precionando para que le dijera con quien estaba y el le conto q estaba cmg y ahora ella no hace mas que mandarle mensajes q le ama,q quiero volver,le pide perdon por todos sus errores del pasado,queda con el llorando desesperada,le dice que esta muy mal y que no esta comiendo bien y eso le esta afectando al bebe... y la verdad nose que debo hacer si seguir luchando para estar con el o si debo renunciar y dejar q ella le reconquiste,el esta triste pq es un buen hombre y sabe que lo correcto es volver con ella,pero a la vez dice que tmpoco quiere ser infeliz con alguien a quien ya no ama,pero se siente culpable de no volver con ella en estos momentos y estoy casi segura de q si le dejo el volvera con ella y no quiero se q si dejo q sea el quien tome la decision vamos a seguir en las mismas pq el tmpoco me quiere lastimar y esq ya no aguanto verle tan triste y por otra parte tb estan mis padres que aun no saben q andabamos y sabemos que no lo van a aceptar pq yo tengo solo 23 y el 29 ya tiene un hijo y otro q viene en camino.... que debo hacer dejarle o luchar por estar a su lado??