5ta vez que soy una idiota!

5ta vez que soy una idiota!

Notapor MRRU1719 » Jue Mar 10, 2016 5:59 am

Hace unos meses sali con un tipo que es 13 años mayor que yo, la pasamos bien, me presento a sus amigos y todo super bien, a su familia le dijo que yo era la novia y todo, pasaron lo meses y me mando un mensaje dónde en resumen me decía que no quería nada serio conmigo... Yo le dije está bien cariño, tranquilo.
Parece que el pensó que yo le rogaría, pero como eso no paso,me buscaba a cada rato, entonces seguimos hablando pero luego de unos meses de salir y toda la cosa, se alejo y yo no lo busque, porque pienso que la mujer debe de tener orgullo, me fui de viajes y al regresar, me busco y salimos otra vez, pero nada serio... Me tope con el peor error de mi vida, un idiota que me lastimó horriblemente, entonces decidí dejar el pasado y seguir, el tipo con el que salía me empezó a buscar otra vez, pero sólo quedábamos en planes, porque el siempre me decía "ya te aviso" y me dejaba esperando y hoy fue la gota que derramó el agua en el vaso, es la 5ta vez que me dice, salgamos y eso y me deja como idiota... Ya lo mande lejos, le dije conmigo no se juega, que no iba a estar de pendeja con él, que mejor se hiciera el favor de no volverme a buscar, porque ya era demasiado, que no soy opción de nadie y que el no tenía derecho a tratarme como tonta.. No se que opinan ustedes, pero es un imbecil.. (conste, jamás tuve S*exo con el tipo, aunque ganas jamás faltaron)
MRRU1719

Re: 5ta vez que soy una idiota!

Notapor Alexz » Jue Mar 10, 2016 12:49 pm

:< que tal bonita recuerdo bien tu historia, yo creo que deberías evitar al sujeto a toda costa desde ya :/ a parte que esa vez salía con otra no se si ya habrá terminado pero tú bloquealo desde ya! porque en otra que lo perdones te hará lo mismo.
y dime :0 que hay del amigo con el que si hubo intimidad? siguen viéndose?
Alexz

Notapor jocelyn123 » Jue Mar 10, 2016 1:02 pm

Que idiota como tu dices lo mejor es eso que lo mandaste a volar ya no lo vuelvas a ver solo esta jugando contigo
mejor olvidalo I sigue adelante que hombre hay muchos y mejores :-)
jocelyn123

Notapor MRRU1719 » Vie Mar 11, 2016 12:31 pm

No, no seguimos viendo, tome la decisión de sanar mis heridas primero, pero este tipo me invitó a salir y no le mire nada de malo, porque realmente íbamos a salir plan amigos y pasarla bien, y me deja plantada por 5ta o 6ta vez y me molesto, porque yo también tengo cosas que hacer y dejó de hacerlas porque salir con él...
MRRU1719

Notapor MRRU1719 » Vie Mar 11, 2016 12:33 pm

Y pues, lo mande a volar, yo no soy juego de nadie y menos de los chicos, suficiente daño me han hecho para seguir de boba esperanzada en alguien.
MRRU1719

Notapor jocelyn123 » Vie Mar 11, 2016 4:03 pm

MRRU1719 escribió:Y pues, lo mande a volar, yo no soy juego de nadie y menos de los chicos, suficiente daño me han hecho para seguir de boba esperanzada en alguien.

Muy bien estoy de acuerdo contigo bien que no le vuelvas a ver es un idiota
Me dio coraje tu historia jajajajaja que rabia con ese tipo
jocelyn123

Volver a Relación de pareja