siento algo por mi paciente?

siento algo por mi paciente?

Notapor miel:) » Jue Mar 10, 2016 1:49 am

Hola chicas tengo novio desde hace cuatro años lo quiero mucho pero nunca estuve enamorada de el.. Y me siento super rara por q estoy todo el día pensando en un paciente todas las mañanas quiero ir a hablarle y ayudarlo en todo me pone feliz verlo pero no se si es que me gusta este hombre o es que siento algo al verlo tan indefenso y tan bueno
miel:)

Re: siento algo por mi paciente?

Notapor Gabriela.R.I.C » Jue Mar 10, 2016 7:03 pm

Lo de tu novio sera cariño y lo de tu paciente seran ganas de verli todo el tiempo pasar con el y disfrutar todo?! Lamento decirte qie te has enganchado... o sea te enamoraste!!! Un poquito pero creo que aun asi te esta gustando y si quieres a tu novio y hace 4 años que estan juntos y si han planeado una vida o casi estan en eso hablen y tu vez si esta enamorado o no te da corte ... si es asi y esta enamorado comienza a ver lo qie hace por ti y hagan cosas juntos porque tal vez ese paciente solo te sirva para alguna que otra aventura y luego te arrepientas de la persona que tenes a tu lado y no valga tanto la pena aruinarlo.... besos y ojala te sirva :)
Gabriela.R.I.C

Notapor maja31 » Vie Mar 11, 2016 3:32 am

Lo malo. Si tienes muy claro que no estas enamorada o amas a tu pareja deberías ser honesta con el y no hacerle perder tiempo a el no es justo. Y como no se que clase de paciente es. Me refiero si eres psicologa o doctora etc. Porque es muchos de los casos no es ético.
maja31

Notapor dama21 » Sab Mar 12, 2016 3:36 am

Miel te entiendo, una vez me paso igual con un paciente, era mayor que yo como 20 años y lo encontraba muy interesante y atractivo, pero piensa que no solo puedes perder tu reputación sino te pueden despedir, aveces suele pasar que los relacionamos mucho con nuestros paciente, nos acercamos mucho y tratamos de ojala solucionar les todos sus problemas el PROBLEMA NUESTRO ES CUANDO SE ROMPE LA DISTANCIA ENTRE PACIENTE - PROFESIONAL puede que solo lo quieras, porque es lindo y porque nace dentro de ti ayudarlo, pero no pierdas lo que tienes por alguien que con el tiempo veras que solo era una emoción, me a pasado tu situacion y entiendo pero aprende a difereciar tus sentimientos y tu profesión si no haces esa diferencia y te dejas llevar el dia de mañana te vas a enamorar de otro, coloca tus limites, es anti éticos además y te pueden sancionar quitando te tu titulo o licencia, piensa bien las cosas.
dama21

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 4:00 am

No entiendo, si no estas enamorada de tu pareja que haces con él? Primero deberias cerrar ese asunto, pero asegurarte si no sentis nada, y asi terminar con esa relacion que si es asi no va a ningun lado.
Y con tu paciente.. creo que deberias tener mas profesionalismo, aguantarte esas ganas, y mantener la relacion como debe ser paciente - profesional como dice dama21. Vas a perder más de lo que ganas.. Hay que saber separar lo profesional de lo personal..
Y si vas a dejar a tu novio que sea porque no sentís lo mismo, pero asegurate que en verdad no sientas amor, y no que sea que te sentis atraida por algo nuevo y prohibido entonces por eso no queres ver a tu pareja..
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja