opiniones** Experimentar o no?

opiniones** Experimentar o no?

Notapor Xiomara27 » Mié Mar 09, 2016 8:15 pm

Es la primera vez que escribo aquí, ssolo leía los temas y comentarios pero quiero opiniones,
Tengo 18 años una relación de 2años con un chico mayor que yo por 6 años,hace un mes terminamos por x motivos,luego conoci a un chico me hize amiga ,salimos y nos besamos ydijo que estaba enamorado de mi, y le dije que yo no puedo luego volvi con mi enamorado,el otro chico sigue ilusionado conmigo a mi tmb aun me atrae pero lo controlo,me ha pedido tener intimidad dice que me desea y quiere una oportunidad,y que nos entreguemos por pasion, nadie lo sabrá, aveces se me pasa esa idea que si quiero,pero mi enamorado siempre me dice que soy suya y que se moriría si otro hombre me toca pues con el perdí na virginidad no y sé como decirle que no quiero sin dañarlo y sin hacer que me deje de hablar:( .... Mi enamorado el año pasado tmb me fue infiel así de esa manera y después de eso ya no ha hecho tonterias ¿que harían ustedes chicas experimentan o no? Sean directas
Xiomara27

Re: opiniones** Experimentar o no?

Notapor yanys » Mié Mar 09, 2016 8:27 pm

Se sincera es feo k una personA se ilucione kn algien mientra k l escondes eso sincerate y ase k lo tom kn calmay sin lastimarlo
yanys

Notapor Nira » Mié Mar 09, 2016 9:50 pm

Nena si en realidad no sientes nada por él, porque estar con alguien que no quieres se directa dile la verdad y que quisieras solamente ser su amiga y pues si quieres al otro chico ve por el disfruta la vida aún estás joven. No le seas infiel porque es malo pagar de la misma forma demuéstrale que en verdad lo aprecias te pero después de todo dejaste de sentir Muchas cosas por el y te enfrentas a el con la verdad, es mejor una verdad que duela que una mentira que mate
Nira

Notapor Xiomara27 » Vie Mar 11, 2016 6:17 am

Gracias , Chicas ,el otro chico sabe que en verdad solo quiero a mi enamorado, pero creo que esta obsesionado conmigo , ya le puse un alto y espero que lo entienda , Gracias *-*
Xiomara27

Notapor maja31 » Vie Mar 11, 2016 7:41 am

No lo quieres solo te gusta la idea nada mas. No es bueno que tan chiquita quieraa estar experimentando. Tranquiliza tus hormonas un poco nina.
maja31

Volver a Relación de pareja