Llevo un año de relacion, y ahora ultimamente sentia a mi pareja nuy distante como si no le importara nada, hable con él hacerca de eso y me dijo que habia perdido el interes en mi, que seguia enamorado pero no del mismo modo, que estaba aburrido, que me amaba pero no como antes, ya no le nace ser cariñoso ni nada de eso, ¿que me aconsejan? ¿lo dejo o continuo con él?
Si sigue enamorado de ti solo hace falta reinventar cosas ,hacer su vida mas divertida y menos rutinaria sorprendelo jugetea con el has q se enamore mas de ti seducelo .
Mi opinión nena es que el chico se contradice si ya no es lo mismo es por que el amor se ha ido,deberías darle una espera más, si ya te siente muy mal estando con el deberías terminarle,no esperes que te haga más daño También si lo dejas al principio te dolerq pero después Descansas
Preguntale bien si de verdad te sige queriendo (aunque no tanto como antes) o solo esta contigo por costumbre, son 2 cosas totalmente distintas hablen bien lo que pasa y si ves que ya no funcionaría, no se hagan mas daño ?
Alea escribió:Si sigue enamorado de ti solo hace falta reinventar cosas ,hacer su vida mas divertida y menos rutinaria sorprendelo jugetea con el has q se enamore mas de ti seducelo .
Nena a veces las mariposas y las chispas de apagan. No es que no te ame pero la chispa y las mariposas, el enamoramiento como tal desaparece. Pero si realmente lo amas esa chispa y mariposas pueden renacer. Animo! Prueba a volverlo a enamorar!