AYUUUUUDA!!!!!!

AYUUUUUDA!!!!!!

Notapor P01 » Mar Ago 25, 2015 6:42 am

hola, tengo 17 años y he decido tener relaciones con mi novio, ambos somos Vírgenes, la verdad ya me sentía preparada en hacerlo pero tengo MUCHÍSIMO MIEDO de quedar embarazada, y algunas amigas quienes ya han tenido relaciones me cuentan que solo se cuidaron con condon y todo muy bien, pero ustedes creen que es seguro,? Debería de tomar la pastilla del día después?...
Muchas gracias por su atención
P01

Re: AYUUUUUDA!!!!!!

Notapor Monyna » Mar Ago 25, 2015 7:20 am

Mira el condón es muy seguro mi novio y yo lo hemos utilizado varias veces y hasta el momento no ha sucedido nada inesperado. Obviamente para estar seguros de que no pase nada al terminar le hacemos como una prueba al condón que consiste en llenarlo de agua y observar que no este roto o algo y pues así estamos seguros de que no paso ni pasara nada y pues ya si se llega a dañar pues tomate la pastilla (recuerda que sólo se deben de tomar en una urgencia)
Monyna

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 12:15 pm

Solo usa condones de Buena calidad xq los baratos se rompen y olvidate de la postday como pastilla de uso comun, es de Emergencias, no un dulcesito q puedas tomar a cada rato, sumamente fuerte e incluso hay mujeres q x su organismo basto una para quedar esteriles, asi q a tomar mas enserio ese farmaco. De condones d aconcejo el "protector" y "kamasutra".
Alexz

Notapor P01 » Mié Ago 26, 2015 3:22 am

Muchas gracias chicas, enserio por sus consejos, me dieron mas confianza, donde puedo conseguir esos condones?
P01

Notapor rocio.boedo » Mié Ago 26, 2015 3:25 am

Chicas hoy estuve con un chico y me apoyo y callo una gotita en mi bombacha. Pero no eyaculo ni me penetro. Puedo llegar a estar embarazada?
rocio.boedo

Volver a Relación de pareja