soy novata y el experto, pero resulte dandole clases

soy novata y el experto, pero resulte dandole clases

Notapor Diana<3 » Mar Mar 08, 2016 7:42 pm

Pues bien el caso es de que yo nunca había tenido relaciones s*exuales, pero si había leido, visto y escuchado miles de teorías y formas, me gustaba leer y aprender aun antes de tener una relación por primera ve.soy del tipo de persona que se conoce a fondo, y que no le acompleja quien. (Y no soy perfecta ni físicas ni como persona, soy normal)

Los primeros encuentros normales, llenos de deseos,el tomaba la iniciativa, yo era un manso corderito agitado..el me trato y me trata con delicadesa....

Pero a la 3 vez que le tome el piso. Tome la iniciativa...,que lo devoraba entero... El bromeaba y solo decía ¿donde aprendiste eso? O cuando no se hacer eso y luego lo hago y digo que no sabia. Al final dice uff y si supieras y si supieras...

Aveces dice. Deja de buscar cosas en internet que me vas a volver loco...

El esta seguro de que era virgen (aclaro y de que es mi primer novio)

Todas esas teorías que leí ( y no hablo del kamsutra pues no hablo de ese tipo de teorías) si no la seducción, ser una femme fatality ponerlo a mil sin siniquiera tocarlo o excibirme ante el...

Soy del tipo de persona que si quiere algo lo toma y listo. Cuando quiero estar le entro a besitos, o me le acerco cerquita sin decir nada... Y le digo, me da usted permiso ¿tienes problema de que quiera comerme a mi novio? O ¿puedo comerte? Pero diciéndole eso... No he acabado cuando ya el esta involucrado...
Diana<3

Re: soy novata y el experto, pero resulte dandole clases

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 10:13 pm

Jajajajaja amiga me gustaría que me pasará en mi primera vez ;) deberías darme unos tips de consejos para volver lo loco
Nira

Notapor dama21 » Mié Mar 09, 2016 5:02 pm