soy novata y el experto, pero resulte dandole clases

soy novata y el experto, pero resulte dandole clases

Notapor Diana<3 » Mar Mar 08, 2016 7:42 pm

Pues bien el caso es de que yo nunca había tenido relaciones s*exuales, pero si había leido, visto y escuchado miles de teorías y formas, me gustaba leer y aprender aun antes de tener una relación por primera ve.soy del tipo de persona que se conoce a fondo, y que no le acompleja quien. (Y no soy perfecta ni físicas ni como persona, soy normal)

Los primeros encuentros normales, llenos de deseos,el tomaba la iniciativa, yo era un manso corderito agitado..el me trato y me trata con delicadesa....

Pero a la 3 vez que le tome el piso. Tome la iniciativa...,que lo devoraba entero... El bromeaba y solo decía ¿donde aprendiste eso? O cuando no se hacer eso y luego lo hago y digo que no sabia. Al final dice uff y si supieras y si supieras...

Aveces dice. Deja de buscar cosas en internet que me vas a volver loco...

El esta seguro de que era virgen (aclaro y de que es mi primer novio)

Todas esas teorías que leí ( y no hablo del kamsutra pues no hablo de ese tipo de teorías) si no la seducción, ser una femme fatality ponerlo a mil sin siniquiera tocarlo o excibirme ante el...

Soy del tipo de persona que si quiere algo lo toma y listo. Cuando quiero estar le entro a besitos, o me le acerco cerquita sin decir nada... Y le digo, me da usted permiso ¿tienes problema de que quiera comerme a mi novio? O ¿puedo comerte? Pero diciéndole eso... No he acabado cuando ya el esta involucrado...
Diana<3

Re: soy novata y el experto, pero resulte dandole clases

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 10:13 pm

Jajajajaja amiga me gustaría que me pasará en mi primera vez ;) deberías darme unos tips de consejos para volver lo loco
Nira

Notapor dama21 » Mié Mar 09, 2016 5:02 pm

Jejeeje me siento identificada contigo, la primera vez que lo hicimos tenia un año de relacion, y solo lo conversabamos y cuando llegamos al cuarto a hacerlo las primeras veces igual fui tranquilita de hay como la 4ta vez iniciaba yo y mi esposo me decia: y eso que no sabias?? Que mas sera cuando tengas dias de experiencia? Jejeje mi esposo a sido en unico en mi vida y yo la unica ambos perdimos la virginidad juntos y ni te cuento como fue la primera vez jejej hasta los dias de hoy nos reinos, yo como primera vez le tenia miedo a su pene por el tamaño y el que con los nervios no sabia como meterlo jejeee pero aun asi llegamos los dos al orgasmo..
Que bellos recuerdos, mas encima que sangre la primera vez y llore porque me dio verguenza y el solo me abrazaba y me decia No tengas verguenza mi amor si te amo jejejee. Preciosos recuerdos.
dama21

Notapor jocelyn123 » Mié Mar 09, 2016 5:17 pm

Jajajajaja me paso lo mismo y fue por leer tantos libris eroticos
el me decia que de donde lo saque ?o como es que se hacer eso ? Y pues yo nada solo lo leia me decia ufff si asi no mas siendo novata los haces como sera cuando lleves mas tiempo jajajaja
jocelyn123

Notapor Macr » Mié Mar 09, 2016 6:29 pm

Me identifico con Dama21. Mi pareja y yo ambos eramos vírgenes. Y cuando tuvimos relaciones me daba pena verlo desnudo, cerraba los ojos y me daba pena todo y el solo me abrazaba y me decía q me amaba q todo estaba todo bien. Son cosas únicas y no cambio por nada esa experiencia de q ambos fuimos aprendiendo juntos.
Macr

Notapor Flakis10 » Mié Mar 09, 2016 8:08 pm

Díganme donde aprendieron o donde leyeron hola quiero saber xfas?
Flakis10

Notapor Annig » Mié Mar 09, 2016 8:28 pm

¿Me enseñan? ?
Annig

Notapor Flakis10 » Jue Mar 10, 2016 5:57 am

Contesten
Flakis10

Notapor jocelyn123 » Jue Mar 10, 2016 9:32 am

Flakis10 escribió:Díganme donde aprendieron o donde leyeron hola quiero saber xfas?

Pues yo aprendi leyendo libros eroticos los puedes encontrar por internet
AMOR PROHIBIDO
COMPARTIENDO A MI NOVIO
TENTADA POR MIS AMIGOS
DOMINADA POR UN MILLONARIO
todos esos que te dije son de JESSICA VIDAL increible escritora sus libros son llenos de erotismo y pues claro los que te escribi no son todos los que tiene pero esos son los queme acuerdo
sus libros no son muy largos asi que puedes leer varios y sacar ideas
Tambien me lei otros dos de otras escritoras pero eso son mas largos
se llama MALDITO ROMEO
Y MY PERFECTO SAPO AZUL
Yo adoro el de mi perfento sapo azul fue el primer libro con erotismo que me lei pero como te dije estos dos son muy largos y no todo el libro habla de S*exo es como una historia por eso mejor lee los de JESSICA VIDAL son muy buenos y no son largos y puedes sacar ideas asi aprendi yo
Suerte y dime si te gustaron ;-)
jocelyn123

Notapor Flakis10 » Vie Mar 11, 2016 12:10 am

Muchas gracias ? ahora los buscaré
Flakis10

Siguiente

Volver a Relación de pareja