Volver o no volver

Volver o no volver

Notapor Bradshaw96 » Mar Mar 08, 2016 5:42 pm

Al cumplir el año de relación, él me termino y me trato feo no quizo saber nada de mi (su excusa fue porque no aguantaba la distancia porque se fue a estudiar a suiza) a la semana me pidio perdón y volvio a hablarme, hace un par de meses volvio a mi pais y se quedara hasta agosto y de nuevo se ira a suiza. Mi duda es el por qué no le aceptado volver :( yo lo amo y el ha cambiado monton, estamos teniendo una vida de pareja como antes pero cuando me pide volver le digo que no por miedo. Ya no sé que mas estoy esperando si todo entre nosotros va bien, tengo miedo me lastime de nuevo. Que me aconsejan chicas, se que hago mal al besarlo y tener rrlaciones y luego yo no acceda volver aun (han pasado 6 meses) y el esta aca conmigo hace unos 2meses
Bradshaw96

Re: Volver o no volver

Notapor janneth » Mar Mar 08, 2016 7:26 pm

Si regresas va a volver a terminar kon tígo kmo lo izo antes ke se fue dices ke se va a volver air vdd kreo le kiere pareja nada mas por mientras está ay bueno esa es mi opinión ya lo ultimo lo desides tu
janneth

Volver a Relación de pareja