Cómo inspiró a mi novio en la cama...??

Cómo inspiró a mi novio en la cama...??

Notapor MrsPettite » Mar Mar 08, 2016 5:10 pm

Hola chicas, necesito un consejo llevo 3 años con mi novio pero cuando estamos en la cama siempre es la misma posición, la misma rutina y no hace nada nuevo, trato de empezar cosas pero el siempre regresa a lo mismo, al principio era mas juguetón, lo hacíamos en dónde nos dieran la gana y aveces hasta diario, pero con el paso del tiempo eso ha cambiado y si bien me va me toca cada 2 o 3 semanas y ya no se que hacer para mejorar mi experiencia en la cama!!! :(
MrsPettite

Re: Cómo inspiró a mi novio en la cama...??

Notapor Paola Vargas » Mar Mar 08, 2016 5:17 pm

Habla con el dile que extrañas al juguetón de antes y de vez en cuando mándale fotos de nuevas posiciones para que el te imagine así y quiera hacerlo,ponte ropa sexi para que lo inspires a jugar en la cama, suerte
Paola Vargas

Notapor Deborahpenelope » Jue Mar 10, 2016 5:46 pm

Has provado el beso del payaso? La suicida? El salto del trigue? Usarbaby doll ? Chivito en precipicio? Anal? Anal a el ? El 69 extremo
Deborahpenelope

Notapor black1 » Jue Mar 10, 2016 8:45 pm

Deborahpenelope! Hola me podrías ayudar porfis a saber porfis como son esas poses////?¿? Quiero seducir a mi novio!
black1

Volver a Relación de pareja