Ayuda Chicas!!

Ayuda Chicas!!

Notapor PaulaBarraza » Mar Mar 08, 2016 4:49 am

Tengo 18 años y estoy viviendo con mi pareja hace 2 años y medio, tenemos pensado casarnos el año que viene y pensamos tener un hijo el año que viene, pero quiero tener un hijo ahora, siento la necesidad y el deseo de ser madre ahora, pero cada vez que se lo digo a mi pareja el me dice que esperemos un poco más, no nos cuidamos con ningún anticonceptivo, pero el no me termina adentro, quiero que me ayuden!! Que puedo hacer???
PaulaBarraza

Re: Ayuda Chicas!!

Notapor limedi » Mar Mar 08, 2016 4:56 am

Te recomiendo a q esperes porq es el el q no quiere tenerlo y cuando eso es asi es porq no estan preparados economicamente bien ni emocionalmente
limedi

Notapor PaulaBarraza » Mar Mar 08, 2016 5:04 am

Económicamente estamos bien, el tiene un trabajo estable y bueno, cada vez que le habló de tener un hijo se le llenan los ojos de brillo y le gusta hablar del tema, como le puedo hablar para convencerlo?
PaulaBarraza

Notapor cyndirela » Mar Mar 08, 2016 7:35 pm

En mi opinión no te presipites, para tener un niño se necesita que estén de acuerdo los dos. Él si quiere pero aun no, respeta eso, un hijo es una gran responsabilidad y tu pareja lo sabe él debe de querer tener todo en orden para que cuando lo decidan su bebe venga al mudo en las mejores condiciones....
cyndirela

Volver a Relación de pareja