no se que hacer:(

no se que hacer:(

Notapor keycmv_ » Mar Mar 08, 2016 3:38 am

Hola, tengo 18 años y tengo un niño el papa de mi hijo es un año mayor que yo, teniamos casi 3 años de novio cuando sali embarazada ya se imaginan la bomba familiar, yo me fui avivir a casa de sus papas siempre me han querido, cuando tenia 7 meses de embarazo tuvimos una discusion y yo me regrese a la casa de mi mama, tuvimos tiempo sin hablar ni siquiera me enviaba pa saber como iba el bebe, di a luz y las cosas entre nosotros se fueron dando un poco pero de repente todo callo de nuevo, estuve tiempo sola en diciembre comence a trabajar y empece a salir con mi jefe el tiene 39 años se que es muchisimo mayor que yo.la verdad es que me ha demostrado que me quiere me trata demasiado bien pero yo no dejo de pensar en el papa de mi hijo a veces me fastidia estar con el quiero que pase el tiempo rapido para que ya se valla, yo se que el papa de mi hijo no me conviene hace tiempo me dijo que no queria que vivieramos juntos, pero hace 3 dias me escribio y se me removio todo me dijo que nos vieramos no se si verlo, hace una semana termine con el hombre que estaba pero no me deja de escribir, ayudenme no se que hacer:(
keycmv_

Re: no se que hacer:(

Notapor Julieta Geraldine » Mar Mar 08, 2016 3:53 am

Ve a verlo , haber que te dice ..
Julieta Geraldine

Notapor keycmv_ » Mar Mar 08, 2016 12:59 pm

Mañana es su cumple aprovechare hay.
keycmv_

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 1:17 pm

Personalmente pienso que el papá de tu hijo no vale la pena. Pasa la página