AYUDA CON MI S*exo

AYUDA CON MI S*exo

Notapor alejandra1998 » Mar Mar 08, 2016 1:55 am

Ola chicas tengo 18 años pero no se q me pasa lo disfruto asiwndo demasiado con mi pareja pero nunca e llegdo a un climax ni a un orgasmo riko.. Pero lo q pasa es q lo hago con mi mejor amiga del kinder tenemos años en conoceernos ella es lesbiana es mi amante a escondidas con ella llego a un orgasmo bn riko asta un climax delicioso lo disfruto asiendo demasiado con ella lo malo es q mi familia nunca me acepataria con ella siento feo engañar a mi pareja pero desde ase meses no me toka ni me acaria siempre llega tarde x el trabajo dise pero huele a perfume de prosti no lo y pues con la q me la paso es con mi amiga y lo disfruto demasiado pero a la vez me gusta cojer con mi pareja cada una vez al mez es cuando tenemos relaciones asi dno se q aser si soy lesbiana o no se ... AYUDAAA
alejandra1998

Re: AYUDA CON MI S*exo

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 2:18 am

Hola reina... Pienso que el hombre que tienes como pareja no sabe complacerte. Deberías hablarlo y ser sincera con el, CLAROOO no le digas que tienes relaciones con una amiga. Prueba cosas distintas, posicions, donde te gusta que te toque y como. Claro todo sutilmente.
Carogarcia

Notapor Deborahpenelope » Jue Mar 10, 2016 6:09 pm

Un trio ?
Deborahpenelope

Notapor mariby190 » Jue Mar 10, 2016 9:52 pm

Un psicólogo tal vez te ayude aclarar tus ideas. quiza estes condundida encuanto a tu ssexualidad. Pero considero q una vez al mes es demasiado poco, intenta posiciones nuevas también dile a tu esposo q te toque...
mariby190

Notapor Capone » Jue Mar 10, 2016 10:31 pm

Hola, puede ser que seas bisexual, por eso te gusta estar con los dos, lo que pasa es que tu amiga te complace mas que tu chico ^_^
Capone

Notapor maja31 » Vie Mar 11, 2016 4:36 am

Pues creo que bisexual es una manera para avomodarse a no saber lo que quieres. El problema es que durante la adolescencia es facil confundirse de genero porque es el monento donde uno se esta descubriendo. Yo estoy de acuerdo con la otra persona. Un sexologo psicologo es donde debes ir. Y por otro lado lo que es incorrecto es mas exitante asi que pueda que esa sea la razon por la que lo disfrutas mas.
maja31

Notapor AnneAnne » Vie Mar 11, 2016 11:19 pm

No hay nada de raro, simplemente no conectas con tu pareja, y no hay de qué preocuparse ni psicólogos ni nada más que auto conocerte y aceptarte. El S*exo con las mujeres es muy diferente que con los hombres entre nosotras sabemos por dónde ir y qué hacer, es más delicado más entregado y sin prejuicios es muy excitante. Que no te importe lo que digan, no hay dos personas parecidas en este mundo y tenemos muchos matices, la sexualidad no sólo es o hetero o bi. A mí me gustan los chicos, pero me excita mucho más estar con chicas, pero cuando conectas sexualmente con un hombre que ni pensabas es muy rico. Seguramente conocerás algún o algunos chicos con los que llegues a tener orgasmos fabulosos.
AnneAnne

Notapor Macr » Sab Mar 12, 2016 12:02 am

Yo creó q debes buscar ayuda porq creó q tienes un problema de orientación sexual. Porq si estuvieras insatisfecha con tu marido te buscarías un amante hombre. Más bien creó q es q t gusta más las mujeres en este caso tu amiga.
Macr

Notapor Vero Da Silva » Dom Mar 13, 2016 11:47 pm

Pero en otro post decís que hacen tríos con tu esposo hace rato....

alejandra1998 escribió:Ola chicas tengo 18 años pero no se q me pasa lo disfruto asiwndo demasiado con mi pareja pero nunca e llegdo a un climax ni a un orgasmo riko.. Pero lo q pasa es q lo hago con mi mejor amiga del kinder tenemos años en conoceernos ella es lesbiana es mi amante a escondidas con ella llego a un orgasmo bn riko asta un climax delicioso lo disfruto asiendo demasiado con ella lo malo es q mi familia nunca me acepataria con ella siento feo engañar a mi pareja pero desde ase meses no me toka ni me acaria siempre llega tarde x el trabajo dise pero huele a perfume de prosti no lo y pues con la q me la paso es con mi amiga y lo disfruto demasiado pero a la vez me gusta cojer con mi pareja cada una vez al mez es cuando tenemos relaciones asi dno se q aser si soy lesbiana o no se ... AYUDAAA
Vero Da Silva

Notapor frida julia » Lun Mar 14, 2016 5:24 am

Lesbiana? No creo bisexual igual y si pero antes de entender que eres porque no hablas mejor con tu pareja intenta cosas nuevas, con el tambien se vale que te avientes a cosas diferentes no porque sea tu esposo signifique que nole puedas hacer de todo inténtalo suerte
frida julia

Volver a Relación de pareja