Opinen porfavor

Opinen porfavor

Notapor Valens15 » Lun Mar 07, 2016 5:54 pm

Hola chicas ; okey ahorita estoy muy confundida les cuento : MI pareja de hace 3 años y medio tiene unos terreros a nombre de su ex con la que duro 10 años ; el dice que no puede cortar la relacion hasta que salga las nuevas escrituras para que ella le firma ,el me dice que soy la unica mujer con la que comparte su vida , su viajes , su cama etc... Ok yo puedo entender eso pero lo que no me agrada es que le envia mensajes bonitos y sale con ella . Yo no se que hacer ahorita me siento confundida no se si esperarme a que esas escrituras salgan y aguantar esta doble vida . O mejor decirle adios . Ayudenme estoy realmente confundida ....
Valens15

Re: Opinen porfavor

Notapor Bea » Lun Mar 07, 2016 5:57 pm

Una cosa es tener que arreglar asuntos legales y seguir en contacto por eso y otra cosa MUY diferente es seguir hablándole bonito y salir con ella. Ya hablaste de eso con él? Porque si ya lo hablaste y sigue haciéndolo están muy claras las cosas
Bea

Notapor Valens15 » Lun Mar 07, 2016 6:35 pm

Si asi es ; ya hable con el y no se que hacer !!?? Me siento humillada . Verdad que no es normal eso de hablarse diario y salir el cree que soy estupida ; me dijo que me esperara a que saliera esos papeles . ? Sera recomendable esperar
Valens15

Notapor Bea » Lun Mar 07, 2016 6:43 pm

Amiga si fuera solo de esperar por los papeles está perfecto, pero entonces está bien que le hable bonito a la ex y salga con ella? No amiga creo que estás consciente de lo que está pasando. Tu eres su pareja ahora y te debe respeto y eso implica no hablarle bonito a otras mujeres (mucho menos a la ex) y entre otras cosas. Sinceramente creo que ese hombre quiere verte la cara...
Bea

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 1:27 am

Nena Naaa no es normal tiene cuento con la vieja! Dile que si va en serio lo que ustedes quieren o no vale nada y que para que te matas que bien por el y Adiós, lo mejor de todo es ser fuerte tu eliges eres una guerrera y no debes depender de nadie. DECIDETE Y PUNTO. Hay mejores hombres que quisieran estar contigo
Nira

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 1:49 am

Ay que hombre idiota, es que las está engañando a ambas?!
Los asuntos legales puede arreglarlos hasta mediante abogados o escribanos no se como es, pero mensajitos bonitos y salir juntos? Que asuntos son esos?
No te dejes tratar de tonta, hacete respetar!!!! Porque él está teniendo una doble vida, y no sabés cual es la que le interesa, quizás sigan pasando años y esos asuntos por el terreno se le alarguen...
*♥*
vale.791

Notapor Valens15 » Mar Mar 08, 2016 2:24 am

Yo vivo en su casa , soy quien sale de viaje con el y su familia ; desde octubre me regalo un auto del cual no habia podido hacer uso antier le dije que para que me regalaba las cosas si no puedo hacer uso de ellas . Y me dijo cosas horribles y me avento la llave . Luego al otro dia estavamos tranquilos entonces le dije sientate un rato tranquilo y no me hizo caso se paro a comprar ese due su pretexto para hacer su fechoria y lo segui el hiba escribiendo en su celular entonces al llegar a el le tome el celular yo lleguen a sus espaldas y estaba incompleto el mensaje que escribia su ex . Aun que esta no era la primera vez que discutiamos por eso ; pero esta vez lo hagarre con las manos en la masa ... Hay chicas este hombre es un egoista le dire que solucione sus cosas y que me busque despues si es que estoy disponible
Valens15

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 3:29 am

Entonces tenés tu lugar de pareja, la ex es su amante con el pretexto de solucionar lo del terreno. Que hombre egoísta, idiota, sin ofenderte.
Y sabés entonces que andan en algo? Que se ven, etc.? Si vas a darle una nueva oportunidad decile que lo del terreno lo manejen otras personas, abogados o no se quienes se encargan del papeleo, pero la ex ya pasó, y si te ama te está lastimando. Además lo hace a escondidas? Que mal.
Y sino, por lo que veo estás decidida a alejarte, eso es buenisimo, que no dejes que te trate de tonta!
Y otra cosa, por qué no podés hacer uso de nada de lo que te regala?
*♥*
vale.791

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 4:11 am

Amiga hombres así no manda lo a la mierda! Por otra parte llévate lo que te regalo y no te dejes humillar
Nira

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 4:13 am

Nira escribió:Amiga hombres así no manda lo a la mierda! Por otra parte llévate lo que te regalo y no te dejes humillar

Jajaja buen punto. Llevarse auto, regalos, y a la mierda
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja