¡AYUDA!

¡AYUDA!

Notapor Carogarcia » Lun Mar 07, 2016 4:58 pm

Hola chicas, soy nueva en esto. Les cuento... Tengo 5 años con mi pareja, nos hemos dejado y hemos regresado. Esta última vez, ha sido muy diferente. Todo cambio muchisimo para mejor, todo fue un cambio drástico en nuestra relación. Soy del tipo de persona que mi sexto sentido NUNCA FALLA. Hace aproximadamente un mes he sentido a mi pareja extraño, como distante. Más no dejo de ser él. Siempre nos veíamos siempre estaba ahí, más yo lo sentía lejos. En dos oportunidades intente hablar con él y terminaba sintiéndome peor ya que no hablaba. O se molestaba. En conclusión, le pregunté si se quería alejar de mi y su respuesta fue "No sé". Me dolió muchísimo, no era lo que esperaba. Ya después de eso han pasado 15 días. Hemos tenido relaciones en 5 oportunidades de estar separados. Sinceramente no siento que sea x alguien más. El me dice que necesita tiempo, que quiere estar solo. Que se canso de las peleas y de mi actitud. No se que hacer, ayúdenme. Estuvimos una semana sin vernos y cuando nos vimos fue raro, teníamos tiempo sin hacer el amor de esa manera. Fue raro porque solo era eso, más fue demasiado especial como me besaba, me tocaba y esas cosas. ?
Carogarcia

Re: ¡AYUDA!

Notapor Carogarcia » Lun Mar 07, 2016 6:00 pm

Díganme algo por favoooorrrr
Carogarcia

Notapor Carogarcia » Lun Mar 07, 2016 7:05 pm

Chicaaaaaaaassss
Carogarcia

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 1:18 am

Mira nena puede ser que de pronto quiera tener contigo sólo S*exo, pero por otra parte pueda ser que algo le incómoda y por eso dijo que necesita tiempo teniendo en cuenta como tu trates con él osea de que estés encima de él que hace que no hace, eso cansaaa! Mira de todas formas asegúrate también de averiguar si tiene otra persona a veces toca desconfiar y por mas que lo ames, créeme que uno se lleva sorpresas, y lo otro si te quiere que te lo demuestre, pero ten cuidado mira bien si esta haciendo lo correcto pueden suceder tantas cosas no te ilusiones mucho, mira créeme que lo mejor de llevar una relación de un chico frío y toda la cosa es tratarlo por igual a veces es bueno tener más orgulloso de lo que piensas, has te valer que el te extrañe y te busque se fría créeme que les facina o bueno siempre es así en las relaciones que e estado, espero que te sirva y éxitos
Nira

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 1:22 am

Además puede ser rutinario no hagas las cosas monótonas cambia de estilo!
Nira

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 1:33 am

No sé si se aman o no, si volverán o no, pero mientras deciden qué hacer, NO tengas relaciones con él, así sólo le demostrás que si quiere seguir soltero puede seguir compartiendo la cama con vos, y no debería ser asi!! Que esté con vos porque te ama, no porque quiere hacerlo con vos. Cuidate de eso!
*♥*
vale.791

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 2:10 am

Todas las cosas que me han dicho, lo he pensado. Y si me he dado de cuenta que cuando soy indiferente con él, le pega. Quizás si deba alejarme. Y darle el espacio que según quiere. El me dice que me ama y que fuera de mi actitud le gusta todo de mi... Pero me confunde mucho. ¡Gracias nenas!
Carogarcia

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 2:12 am

He pensado mucho eso en no acostarme con él.
Carogarcia

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 3:23 am

Lejos de ese tema de volver o no, acostarte con el no va a solucionar nada, solo te lastimara y confundirá.
En cuanto a lo otro, si quieren volver deben hablar, COMUNICACIÓN! Si hablan y entendés exactamente qué actitud le molesta podrás mejorarla, igual él si algo te molesta. Pero hay que entender cual es el principal problema, y ver si se puede o no solucionar, lo que requiere un "esfuerzo" de ambos. Una relación es como un bote, si ambos reman avanzarán a donde quieran, pero si solo rema uno darán mil vueltas hasta hundirse.
*♥*
vale.791

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 3:31 am

El es de muy poco hablar. Pero MUY poco, mi suegra me dice "Hija yo tengo el original". Pero yo no puedo así. Lo amo y me encanta estar con el. Estoy consiente que al acostarme con él me hare daño. Es más después de haber sido su pareja no me veo siendo solo un juego. Y yo se lo dije. Prefiero no verlo más y que sea lo que Dios quiera.
Carogarcia

Siguiente

Volver a Relación de pareja