por Carogarcia » Lun Mar 07, 2016 4:58 pm
Hola chicas, soy nueva en esto. Les cuento... Tengo 5 años con mi pareja, nos hemos dejado y hemos regresado. Esta última vez, ha sido muy diferente. Todo cambio muchisimo para mejor, todo fue un cambio drástico en nuestra relación. Soy del tipo de persona que mi sexto sentido NUNCA FALLA. Hace aproximadamente un mes he sentido a mi pareja extraño, como distante. Más no dejo de ser él. Siempre nos veíamos siempre estaba ahí, más yo lo sentía lejos. En dos oportunidades intente hablar con él y terminaba sintiéndome peor ya que no hablaba. O se molestaba. En conclusión, le pregunté si se quería alejar de mi y su respuesta fue "No sé". Me dolió muchísimo, no era lo que esperaba. Ya después de eso han pasado 15 días. Hemos tenido relaciones en 5 oportunidades de estar separados. Sinceramente no siento que sea x alguien más. El me dice que necesita tiempo, que quiere estar solo. Que se canso de las peleas y de mi actitud. No se que hacer, ayúdenme. Estuvimos una semana sin vernos y cuando nos vimos fue raro, teníamos tiempo sin hacer el amor de esa manera. Fue raro porque solo era eso, más fue demasiado especial como me besaba, me tocaba y esas cosas. ?