Deprimida

Deprimida

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 2:28 pm

Hola chicas. Les cuento que ahorita me siento muy triste estoy muy enamorada de mi novio pero el Está super distante. Y lo peor de todo es que el martes pasado vino a verme a mi casa y terminamos discutiendo y hasta me pego. 1era vez que sucede algo así. Yo reconozco que lo he peliando mucho y lo he celado y lo llamaba a cada rato discutiendo y ahora que baje la guardia y más con lo q pasó pss el casi q ni me habla. Me siento desesperada una amiga me dice que ni le hable q la molesta debería ser yo porq el me golpeó. Yo tengo cámaras de seguridad en mi casa la cual quedó todo registrado fue horrible. Aparte ese día estuvimos juntos 2 días después de ovular según este calendario. No se si pude quedar embarazada. Y no se que hacer porq el ni con lo que hizo se siente mal ni me busca ni nada.
Última edición por Meli75 el Lun Mar 07, 2016 2:37 pm, editado 1 vez en total
Meli75

Re: Deprimida

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 2:34 pm

Hola ,q triste amiga, no vuelvas con el se que es duro cuando se esta enamorada pero no vuelvas porque lo volvera a hacer algun dia eso no falla, lo tomara sin importancia si lo perdonas, pidele a dios fortaleza es duro amar a alguien asi y te haga daño si te amara con pureza se limita a pegarte, espero que sirva de algo lo que t digo feliz dia
akemi

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 2:41 pm

Si bella tienes razón. Así me dice una amiga Q lo va a volver hacer. Mi amiga le escribió y le paso los videos donde el sale q me golpea ya q quedó registrado en las cámaras de mi casa pues cuando ella hizo eso el me comenzó a escribir que lo perdonará que se sentía super mal pero que yo era culpable porq lo saque de sus casillas. Y yo lo reconozco que he estado peliando con el todos los días y lo he insultado porq me da rabia su indiferencia. Y el me dice que me ama pero no entiendo porq esta así. Soy yo la que lo llama y lo busca. Y lo hago y me siento peor por eso. Esta depresión me tiene mal.
Meli75

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 3:19 pm

Nooo amiga asi tenga razon para enfurecerlo no debe tocar a ninguna mujer ok no se le quita que se moleste y te deje de hablar por dias quien sabee pero jamas tocarte eso jamas no hagas eso no le demuestres que te mereciste que te tocara yo tuve una pareja que me maltrataba psicologicamente en casa nunk me toco porque siempre le demostre que me defenderia y todo acabaria, hasta lo deje y lo denuncieee en el Cicpc con la ptj y bajo los aire de machoman , AL HOMBRE NO HAY QUE DEMOSTRARLE MIEDO ASI LO SIENTAS NO LE DEMUESTRES MAS QUE TE MERECISTE ESO AHORITA DEMUESTRALE QUE JAMAS LE PERDONARAS QUE TE TOCARA y si hay videos debiste denunciarlo solo asi si vuelven el sabra que ni loco lo volvera a hacer porque tendras fuerzas para entregarlo, a un hombre no se le perdona eso ni que te engañe ahi se ve cuanto quieren a uno, porque cuando uno quiere a alguien lo proteje a uno hasta del sol para que no te queme no lo olvides y si no le dolio pegart y lo justifica siempre tendra una razon pa volverlo a hacer y no sabes cuantas mujeres han muerto por un mal golpe amiga, Tienes gente que te quiere familia , amigos amigas y hasta tendras admiradores que ni sabes, mientras el no te valora cuidateee espero que te animes
akemi

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 3:33 pm

Hola sabes q aunq tu lo saques mil veces de sus casillas no le da derecho a golpearte ok. Una cosas es discutir pero la violencia física no se la perdones jjamás porq como me dijeron una vez la violencia no va disminuyendo, la violencia siempre va aumentando hasta q t pase lo peor. Cuídate y cuida tu integridad como ser humano. Hay cosas q no se negocian y eso es una de ellos.
Macr

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 4:31 pm

Que bellas ustedes. Gracias por su consejos. Es bastante fuerte ayer y hoy he hablado con el pero de trabajo porq trabajamos en lo mismo. Pero le dije Q yo más bien demasiado buena en hablarle y me dice tu sabes Q eres la culpable porq lo he tenido loco de peleas. Y porq no lo dejaba salir de mi casa. Lo q pa a es Q cuando el entró yo cerré con llaves la pta y no podía salir pero porq yo quería hablar con el y estaba molesta pero como el se desespero entonces yo le decía menos te voy abrir la puerta si me lo pides de mejor manera si lo haré. Pues Hasta agarro y sacó un arma para asustarme yo le dije que era una basura y otros insultos y ahí fue cuando me agarro a golpes me quería dar en la boca y yo porque me cubrí. Me arrastró por el cabello.
Meli75

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 4:34 pm

Soy tan estúpida que estoy sufriendo por todo eso. Porq yo se que he actuado mal y lo he llevado a esa violencia. El era super conmigo hasta q yo comencé a formar líos y mi celopatia no se Q me paso. Es que he estado con depresiones horrible y cambios de humor yo había salido embarazada y lo perdí en diciembre de manera natural. Y de ahí con mi depresión la he pagado con el y todo terminó de la peor manera porq ya ni siquiera me busca. Ni por haberme pegado me busca de manera arrepentido :(
Meli75

Notapor Lizz.1 » Lun Mar 07, 2016 4:42 pm

En primer lugar nadie tiene derecho de pegarte, NADIE! Y si tu te dejas estas callendo muy bajo, tienes que valorarte, quererte, amarte y despues podras amar a alguien como lo mereces, pero tienes que sabes que en lo que estas contando dijiste algo que jamas debes de decir el me pego porque yo lo orille, error eso no dice!, aunque la pelea suba de tono niguna de las partes debe de agrederse fisicamnte!! Eso no es amor debes de saberlo; ahora con respecto a tus celos debes de controlarte porque eso mo esta bien, en una relacion se neesita CONFIANZA si no la tienen ni para que estar juntos!, los problemas se resuelven hablando no agrediendose fisicamente. Ahora no se porque sientes la necesidad de que te busque alguien que ni hombre es! Mi consejo es que jamas en tu vida regreses con el y no caegas tan bajo! Ese disque hombre no merece que le hables ni lo ames, valorate! Besos
Lizz.1

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 4:58 pm

Bueh amiga esta en ti la voluntad, sigues dandole la razon, q mal amiga si lo enfureciste q te deje de hablar y ya, hasta un arma? Hay amigaa piensa en tus seres queridos t puede llegar a pasar algo peor, no la vas a llegar a contar, no sigas con el si trabajan juntos ni modo estar n el mismo lugar pero no vuelvas con el , ya depende de ti. Cuidate
akemi

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 4:59 pm

Dios mio es que algo horrible esto. No entiendo porq me humilló así. Lo que ustedes dicen tienen razón. Pero yo me siento culpable porq yo le dije palabras fuertes y lo encerré porq no lo dejaba salir de mi casa. Pero me siento culpable no se si es Q ese hombre habla y me envuelve. Me dice es tu sabes bien y mejor q nadie q eres culpable y eso iba a pasar mas bien no pasó jna desgracia porq el saco su arma. Y decía q si seguía discutiendo q lo tenia loco me iba a matar. Pero yo sabia Q ni sería capaz de algo así. Le dije para ir a un psicólogo. Hay No. Y de verdad los dos somos jóvenes y exitosos. Es muy triste yo tengo días encerrada en casa depre aparte q vivo sola
Meli75

Siguiente

Volver a Relación de pareja