Confundida? triste

Confundida? triste

Notapor pita » Lun Mar 07, 2016 5:48 am

Bueno hace 7 meses termine una relación de 3 años porque él me engaño y yo tenia un amigo con él mismo tiempo de conocerlo 3 años él cual sabe toda la historia de mi ex y yo cuando supo que terminamos poco tiempo después me dijo que le gustaba pero yo seguía aferrada a mi ex y trataba algo mal a mi amigo hace poco me di cuenta que yo estaba mal y le pedí perdón y empezamos a vernos mas es muy lindo he hizo que me sintiera mejor y más feliz pero creo que me di cuenta demasiado tarde de que lo quiero porque ultimanete ya no es tan lindo conmigo anda muy indiferente :'( nonse que hacer quiero decirle lo que siento pero me da miedo que me mienta o que no sea vdd que me quiere y terminar lastimada... no se tengo miedo de enamorarme
pita

Re: Confundida? triste

Notapor Brenda.11 » Lun Mar 07, 2016 6:26 am

Hola, te dare una pequeña frase "EL QUE NADA ARRIESGA NADA GANA" arriesga arriesgalo todo ya que vida solo hay una y la tenemos que disfruar al maximo, puedes enamorarte una y otra vez y te pueden romper el corazon una y otra vez pero aprende de esos errores que cometeras ya que de ello algun dia encontraras al hombre perfecto para ti como tu tambien seras la mujer perfecta para el... Mi consejo es ese que lo arrieges y si el ya no siente eso pues nena te esperan muchos chavos que sientan algo por ti.
Brenda.11

Re: Confundida? triste

Notapor pita » Mar Mar 08, 2016 2:37 am

Gracias de verdad seguiere él consejo
pita

Volver a Relación de pareja