Puse cuernos a mi novio

Puse cuernos a mi novio

Notapor tatooos295 » Dom Mar 06, 2016 11:20 pm

Era todo muy bonito, yo andaba siempre pegada de el y casi siempre dependia de el, aunque cada uno tenia su espacio y tiempo libre. Una noche sali con mi madre y conoci a un muchacho. Ka verdad es que llamaba mucho la atencion y mi novio se habia quedado en su casa durmiendo, bueno que mi madre se fue y yo me quede de fiesta y cuando ya me iba pues me lie con el chico este... Mi novio se entero porque con el chico que me acoste se le fue la lengua, me dejo.. (obvio) pero despues d aver pasado ya 5 meses yo me arrepiento d eso y echo mucho d menos a mi ex. Creeis que le deberia de decir todo lo que siento y pedirle perdon...??
tatooos295

Re: Puse cuernos a mi novio

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 11:31 pm

Obvio que tenes que pedirle perdón pero sinceramente ni aún así alcanza porque lastimaste su corazón y eso no se arregla con un perdón. Lamentablemente no nos damos cuenta lo que tenemos hasta que lo perdemos y trata de no ser injusta con él y dejalo que sea feliz.
Daiana ♡

Re: Puse cuernos a mi novio

Notapor Mila Virginia » Dom Mar 06, 2016 11:37 pm

Si dile todo lo que sientes y sobre todo pídele perdón, pero no es seguro que el vuelva contigo xq debe sentirse dolido (con toda razón)
Mila Virginia

Volver a Relación de pareja