Confusión sentimental

Confusión sentimental

Notapor Angela606 » Dom Mar 06, 2016 9:46 pm

Hola chicas la verdad necesito que me ayuden, tengo mi enamorado y sufre de TOC y bueno ya estamos más de un año y en el año de relación terminamos 3 veces pero ahora siento que podemos retomar la relación sabemos que cometimos errores pero mis padres no quieren que regrese con el , porq esta enfermo por el TOC y me obligaron a mandarle un mensaje para que se aleje de mi , aunq igual lo vere en la universidad y me duele porq no quieren q sea ni su amiga nada de nada son muy radicales y de verdad me afecta , habló con el a escondidas en las noches tiempo que no lo veo es más de un mes y aún así seguimos comunicándonos en silencio y ni mis padres me dejan salir sola a la calle me mandan con otras personas y yo de verdad quiero salir a verle que debo hacer y mis padres no quieren q hable con el y que lo deje así o lo hacen por mi bien que opinan o el amor ciega ayudenme
Angela606

Re: Confusión sentimental

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 11:41 pm

Qué es TOC? Y qué se meten tus padres? Ya estás grandesita para que se sigan metiendo en tu vida, tenes que enfrentarlos y ponerlos en su lugar. Es tu vida y desicion no de ellos.
Daiana ♡

Notapor JackySB » Lun Mar 07, 2016 2:34 am

El TOC es trastorno obsesivo compulsivo, para quien lo pregunta.

Pero que lo tenga influye en su relación? O simplemente tus padres no te quieren con el por tener esta enfermedad? yo tengo TOC, y no ha influido para nada en mis relaciones, amorosas, familiares y mucho menos de amistad, si el tipo de TOC que padece tu chico no causa ningún problema en su relación y lo amas, tienes que hablar con tus padres, que como cualquiera se preocupa por sus hijos y la ignorancia los ciega, cuentales más sobre esta enfermedad y el tipo de TOC que el tiene, pues hay una gran variedad, investiga también tu e informense, eso no es una razón para alejarse de la persona que se ama
JackySB

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 3:01 am

Primero lo primero, qué edad tenés y que edad tiene él? Si van a la universidad supongo que son mayores. Entonces sos grande para decidir con quién estar y con quien no, no te dejan salir a la calle sola? Y todo eso por tu novio con toc? Depende del tipo de toc que sea, si no afecta en nada a la relacion qué problema hay? O es que tus padres son de esos que dicen "no, porque es un chico rarito"? :/
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja