Cren que lo controlo

Cren que lo controlo

Notapor Dianitha » Dom Mar 06, 2016 9:27 pm

Chicas necesito de su opinión hace 2 semanas me fui a vivir con su pareja pues tenemos un hijo recién nacido, yo a él lo amo y tengo miedo a que le pase algo a mi pareja y siempre estoy al pendiente de él yo solo quiero lo emejor para él. Él trabaja en la tarde y siempre llegaba a las 12 de la madrugada, pero 3 días llego tarde después de la una y yo lo llame para saber si estaba bien y me dijo que si y un día de esos el se fue con un amigo y pues ya eran las 3 se la mañana y le mande mensaje para saber donde estaba y al momento llegoy me eexplico todo, pero hoy tuvimos una pelea y me reclamo de que él siempre hace lo que yo quiera que ni siquiera se puede ir con un amigo a distraerse, pero ese día solo le dije que si donde estaba y solo fue porqueme ppreocupe. Ustedes creen que lo controlo o que :(
Dianitha

Re: Cren que lo controlo

Notapor Gabriela Zavala » Dom Mar 06, 2016 10:00 pm

No entendí nada...
Gabriela Zavala

Notapor Ana_Irina » Dom Mar 06, 2016 11:04 pm

Una forma fácil de saberlo es poniéndote en su lugar, si tuvieras el mismo horario de trabajo que él, salieras con una amiga y te mandara esos mensajes, qué sentirías?
Tú lo conoces y sabes cómo es su carácter, es de por sí impulsivo? Dominante? Es la primera vez que reacciona así? Etc.
Habla con él y lleguen a un acuerdo, es muy normal que te preocupes por él, así que si lo entiende, y le molesta que le preguntes, entonces que él avise! Para que no tengas qué preguntarle. Son pareja y deben de comunicarse.
Ana_Irina

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 11:05 pm

Eso no es querer controlar, eso es cuidar a la otra persona porque la amamos, yo siempre le pregunto a mi novio donde está pero por las dudas si algún día pase algo (ojalá que no) yo se dónde estuvo. Tu marido se lo habrá tomado mal hablenlo tranquilos.
Daiana ♡

Notapor SussanMavis » Dom Mar 06, 2016 11:45 pm

Sin duda alguna lo tratas de controlar nena en mi opinión muy personal no me gusta estén encima de mi persona si algo pasa yo llamaría y si lo necesito también dale espacio nena todos necesitamos ese espacio personal
SussanMavis

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 12:51 am

No es controlar, si el se quiere ir a distraerse con sus amigos debería avisarte y tu no quedarte esperándolo porq por supuesto si piensas q esta trabajando y no ha llegado tienes derecho a preocuparte. Y a preguntarle porq son parejas.
Macr

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 12:56 am

No lo estás controlando linda, te preocupás por él. Si fuera al revés y vos no llegaras hasta las 3 de la mañana él tambien necesitaria saber donde estás. Si no le cuesta nada mandarte un mensajito diciendo que va a llegar tarde y por qué. Son pareja y viven juntos, además que tienen un bebé, está bien que salga de vez en cuando a divertirse, pero que te avise, así te quedas tranquila con tu bebé de que no paso nada. Habla con él, la convivencia es un gran cambio, pero necesitan un esfuerzo de ambos para seguir adelante
*♥*
vale.791

Notapor Dianitha » Lun Mar 07, 2016 5:28 am

No es de que lo controlo pero siempre a llegado a una hora y me extrañaba que llegase 2 a 3 horas después y solo preguntando que si todo estaba bien o que si donde estaba solo eso le decía para mi no es que lo controle para mi es preocuparme por la persona que amo pero por sus comentarios creo que tratare de darle más su espacio
Dianitha

Notapor MaryNi » Lun Mar 07, 2016 5:33 am

Lo que podrías hacer es pedirle que te avise cuando vaya a llegar tarde y así no te preocupes ️ hablando se solucionan las cosas
MaryNi

Notapor Dianitha » Lun Mar 07, 2016 5:56 am

Uf pues es que ese es el problema que siempre me digo que me avise pero parece que no entiende y es el mismo problema de siempre
Dianitha

Siguiente

Volver a Relación de pareja