HELP ACONCEJENME :(

HELP ACONCEJENME :(

Notapor akemi » Dom Mar 06, 2016 9:18 pm

Hola chicas, estoy muy confundida no se que decision tomar y como actuar, hace 8 años que conocia a alguien de vista porque trabaja donde yo trabajo, pero nunca nos hablamos directamente solo puras miradas que demostraban una atraccion inmensa, siempre lo esquive porque escuchaba rumores que el salia con la dueña de la empresa
Tiene una relacion kn mi jefa ademas que tiene mucho dinero es mayor q el por 12 años y era tanto su insistencia conmigo ya no lo puedo evitar ya hace tres meses q se queda n mi ksa y nos vemos a escondidas siempre me a gustado lo evite por 8 años pero ya no pude y nos cruzamos n el trabajo el aveces no disimula km otras veces si porque el tiene miedo que ella me despida, el es muy atento conmigo dia h noche esta en contacto por cel, ya algunas compañeras se han dado cuenta que se vuelve loco al verme hemos hablado en mi casa de esto pero me dice que de verdad me quiere pero tiene varios años con ella, y no sabe q pueda pasar ntre nosotros ademas que el sabe que ella me hara la vida imposible , y el no kiere eso no se q hacer siento q estoy enamorada el es muy especial conmigo me confunde el dice q no esta con ella x su dinero que tambn la kiere pero x mi demuestra q esta loco no lo entiendo y cuando no puedo verlo me muero de celos y hasta algunas veces me duermo llorando kiero alejarme pero me cuesta xq trabajamos en el mismo lugar y sta pendiente de todo lo q hago por las camaras de la empresa ademas si me lo cruzo trato de correr al asensor para esquivarlo y de alguna manera me alcanza dentro del asensor o me espera x cualkier lado no se km evitarlo y no puedo perder el trabajo me stoy enloqueciendo con esto estoy sufriendo
akemi

Re: HELP ACONCEJENME :(

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 11:29 pm

Mira si de verdad se aman van a luchar contra todo, si el es para vos van a terminar juntos, decile que se la juegue porque ser la otra es horrible y no podes vivir así esperando una llamada o algo. No podes buscarte otro trabajo? Es muy difícil aconsejarte solo te digo que si lo amas de verdad peleala si podes arriesgarte sino trata de olvidarlo, hombres hay muchos.
Daiana ♡

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 12:43 am

Si aqui en venezuela la situacion esta dificil para otro trabajo, y lo que me confunde es q de varias maneras el me demuestra quererme pero no la deja a ella y creo q es x su dinero pero siento que lo amo son 8 años callandonos ese sentimiento y apenas tres meses q nos decidimos a tratarnos ya hasta se queda en mi hogar porq con ella no quiere vivir pero no la deja yo creo q es por su dinero aunque el dice que no, gracias por tu concejo quiero y no quiero alejarme es que es muy lindo y atento conmigo bueh espero mas concejos gracias eso ayuda a tomar mejores decisiones
akemi

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 12:46 am

Espero tener fuerza de voluntad y alejarme porque creo que sufrire mas de lo que ya sufro
akemi

Notapor Kiki18 » Lun Mar 07, 2016 1:40 am

Creo que deberías decirle que es lo que el realmente quiere contigo porque tu sufres cuando el no está y eso no está bien aclare que así no puedes seguir. Que decida a quien quiere a los recuerdos de su jefa o a ti que por quien se vuelve loco. Espero tengas suerte y sea todo a tu favor
Kiki18

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 2:10 am

:( ya hemos hablado y me dice q son varios años kn mi jefa y que nos kiere a las dos q ella es mucho mayor que el y ella sabe q el hara su vida pero ni la deja a ella ni me kiere dejar a mi y lo mas raro es q noto q es fuert lo q siente por mi delante de ella una vez demostro alegria por verme y ella se lo reclamo, pero q creen q es lo que le pasa a el ? Yo creo q esta kn ella x interes o sera q de vrdad nos kiere a las dos es que no se que creerle, Gracias chicas me alivia mucho hablar por este medio no conocia de esto
akemi

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 4:27 am

Holaaa somos paisanas venezolanas. Y pues lo q de tu novio claro q es interés de la novia vieja. Es por comodidad q tiene a esa señora, quizás le da comodidad y no quiere perder eso aunq tu le gustes. Y yo creó q deberias evaluar estar con un hombre así. Porq q puedes esperar tu de el si lo q le gusta es la facilidad. Es mejor q no arriesgues tu trabajo porq bien difícil q esta la situación .
Macr

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 10:51 am

Gracias tienen mucha razon que dificil es esto, yo no queria x algo dure tantos años esquivandolo pero gracias estos concejos ayudan a refl
akemi

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 10:52 am

Última edición por akemi el Lun Mar 07, 2016 11:12 am, editado 4 veces en total
akemi

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 11:07 am

Gracias tienen mucha razon que dificil es esto, y mas porq siento por una parte que si me quiere, y lo q usteds piensan yo desde el principio tambien, yo no queria esto, por algo dure tantos años esquivandolo sabia que lo iba a querer mucho ahora como hagoo como me alejo sin q me afecte :( ? pero gracias estos concejos ayudan a reflexionar y tomar una mejor decision GRACIAS CHICAS me siento triste pero pa lante cuando una mujer decide olvidar no hay vuelta atras :)
akemi

Siguiente

Volver a Relación de pareja