Hola chicas, estoy muy confundida no se que decision tomar y como actuar, hace 8 años que conocia a alguien de vista porque trabaja donde yo trabajo, pero nunca nos hablamos directamente solo puras miradas que demostraban una atraccion inmensa, siempre lo esquive porque escuchaba rumores que el salia con la dueña de la empresa
Tiene una relacion kn mi jefa ademas que tiene mucho dinero es mayor q el por 12 años y era tanto su insistencia conmigo ya no lo puedo evitar ya hace tres meses q se queda n mi ksa y nos vemos a escondidas siempre me a gustado lo evite por 8 años pero ya no pude y nos cruzamos n el trabajo el aveces no disimula km otras veces si porque el tiene miedo que ella me despida, el es muy atento conmigo dia h noche esta en contacto por cel, ya algunas compañeras se han dado cuenta que se vuelve loco al verme hemos hablado en mi casa de esto pero me dice que de verdad me quiere pero tiene varios años con ella, y no sabe q pueda pasar ntre nosotros ademas que el sabe que ella me hara la vida imposible , y el no kiere eso no se q hacer siento q estoy enamorada el es muy especial conmigo me confunde el dice q no esta con ella x su dinero que tambn la kiere pero x mi demuestra q esta loco no lo entiendo y cuando no puedo verlo me muero de celos y hasta algunas veces me duermo llorando kiero alejarme pero me cuesta xq trabajamos en el mismo lugar y sta pendiente de todo lo q hago por las camaras de la empresa ademas si me lo cruzo trato de correr al asensor para esquivarlo y de alguna manera me alcanza dentro del asensor o me espera x cualkier lado no se km evitarlo y no puedo perder el trabajo me stoy enloqueciendo con esto estoy sufriendo