claudia23801 escribió:Mi novio viene en verano a pasarlo conmigo y me ha comprado varios disfrases uno de colegiala, otro de cirvienta y uno de enferemera, no se que pensar de eso porque soy virgen
vale.791 escribió:claudia23801 escribió:Mi novio viene en verano a pasarlo conmigo y me ha comprado varios disfrases uno de colegiala, otro de cirvienta y uno de enferemera, no se que pensar de eso porque soy virgen
Y estás segura de querer perder la virginidad? Lo unico que te aconsejaría, es que dejen los disfraces para cuando estés más animada, cuando te sientas sin verguenza y segura, para la primera vez (no tiene que ser perfecta) pero si magica, que te guíe y te enseñe todo con paciencia y amor, y cuando le agarres el ritmo bueno, vos verásSi te decidis a hacerlo y a usar un disfraz usa el de colegiala por ejemplo, y hacé el papel de estudiante joven inexperta y el profesor tiene que enseñarte TODO, pero con disfraz se te va la verguenza, te sentis distinta! Suerte y ojalá todo salga lindo
claudia23801 escribió:Estoy segura de querer perderla con el, pero los disfrases son mas adelante, le he dicho que quiero ir poco a poco...sus ex parejas han sido expertas y el me ha dicho que esto es algo nuevo para el y que tratara de llevarme lento, el tiene 29 y yo 20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados