Necesito consejo ?

Necesito consejo ?

Notapor Kelly_Or » Dom Mar 06, 2016 5:08 pm

Hola chicas, necesito que me aconsejen en algo que al parecer me afecta mucho...
Hace varios meses que tengo el deseo e ilusión de ser mamá, poder tener un bebé, pero mi pareja ahora no lo quiere, entonces al yo saber eso me "desilusionó" y cada mes que me llega el periodo al ver que eso significa que no estoy en embarazo me deprime y cuando de repente me acuerdo que no lo estoy pues también me pone algo triste que puedo hacer para sacarme este deseo de la mente y de cualquier sitio? Para olvidarme de eso... :(
Kelly_Or

Re: Necesito consejo ?

Notapor DaniMH » Dom Mar 06, 2016 5:31 pm

Antes de tener un bebe piensa, estan economicamente estables? Tal vez el tenga deudas o este ahorrando para poder tener un patrimonio estable y poder darle una buena vida al bebe, pareciera que no pero los hombres se agobian mas porque son considerados el sosten economico de la casa, piensa tambien en el y sus preocupaciones, otro punto disfruten su relaciones antes de tener hijos porque teniendolos muchas cosas cambian, yo no tengo hijos pero la mayoria de mis amigas si y son felices pero tambien es complicado, hablalo con el, dialoguen
DaniMH

Notapor Kelly_Or » Dom Mar 06, 2016 5:38 pm

DaniMH escribió:Antes de tener un bebe piensa, estan economicamente estables? Tal vez el tenga deudas o este ahorrando para poder tener un patrimonio estable y poder darle una buena vida al bebe, pareciera que no pero los hombres se agobian mas porque son considerados el sosten economico de la casa, piensa tambien en el y sus preocupaciones, otro punto disfruten su relaciones antes de tener hijos porque teniendolos muchas cosas cambian, yo no tengo hijos pero la mayoria de mis amigas si y son felices pero tambien es complicado, hablalo con el, dialoguen

Yo pienso en todo eso, por eso mismo estoy pidiendo que me aconsejen que puedo hacer por que ahora mismo me estoy refiriendo a mis sentimientos, esto me hace sentir mal realmente y no es fácil para mi y mucho menos quitarme ese deseo de un día para el otro.
Kelly_Or

Notapor Pipipi » Dom Mar 06, 2016 6:34 pm

Primero te seré sincera: tengo un hijo hermoso de un año cuya conducta es excelente, tengo una linda relación con mi pareja y por suerte nunca he tenido ningún problema con mi bebe, pero aún así, es una tarea sumamente difícil que abarca muchísimo más de lo que te puedas imaginar... yo lo amo, pero sigo sin entender por qué hay gente tan desesperada por tener hijos... no saben la suerte que tienen!!! Es verdad que tener un hijo te da muchas alegrías y puede ser muy hermoso, pero no tenerlo tiene tantas cosas hermosas también!!! Sólo disfruta de tu pareja: viajen, salgan solos, tengan s*exo 7 veces por semana, emborrachense juntos en casa y rían hasta el hartazgo... y cuando menos te lo pienses quedarás embarazada y ya no podrás hacer nada de eso... y si quieres hacerlo verás lo difícil que es!! Apenas nazca un bebé olvídate de salir solos durante mucho tiempo, olvida los viajes tranquilos hasta muchos años después, olvida el S*exo frecuente, y dale la bienvenida a mil gastos del bebé, llantos en la noche, dificultades en el trabajo... en fin, es verdad que todo tiene una faceta hermosa, pero mi consejo como mamá es que no te apures, sólo vive y disfruta y ya el hijo llegará cuando tenga que llegar. Otro dato importante: mi pareja me ayuda muchísimo con nuestro hijo, no me puedo quejar de él, pero aún así, la naturaleza hace que la mujer siempre se lleve la mayor parte del trabajo, por más que él se desviva por su hijo, piensa primero si estás dispuesta a enfrentar el hecho de que como mamá te tocará siempre la mayor parte del trabajo... no es tan fácil como parece!!
Pipipi

Notapor Kelly_Or » Dom Mar 06, 2016 6:41 pm

Pipipi escribió:Primero te seré sincera: tengo un hijo hermoso de un año cuya conducta es excelente, tengo una linda relación con mi pareja y por suerte nunca he tenido ningún problema con mi bebe, pero aún así, es una tarea sumamente difícil que abarca muchísimo más de lo que te puedas imaginar... yo lo amo, pero sigo sin entender por qué hay gente tan desesperada por tener hijos... no saben la suerte que tienen!!! Es verdad que tener un hijo te da muchas alegrías y puede ser muy hermoso, pero no tenerlo tiene tantas cosas hermosas también!!! Sólo disfruta de tu pareja: viajen, salgan solos, tengan s*exo 7 veces por semana, emborrachense juntos en casa y rían hasta el hartazgo... y cuando menos te lo pienses quedarás embarazada y ya no podrás hacer nada de eso... y si quieres hacerlo verás lo difícil que es!! Apenas nazca un bebé olvídate de salir solos durante mucho tiempo, olvida los viajes tranquilos hasta muchos años después, olvida el S*exo frecuente, y dale la bienvenida a mil gastos del bebé, llantos en la noche, dificultades en el trabajo... en fin, es verdad que todo tiene una faceta hermosa, pero mi consejo como mamá es que no te apures, sólo vive y disfruta y ya el hijo llegará cuando tenga que llegar. Otro dato importante: mi pareja me ayuda muchísimo con nuestro hijo, no me puedo quejar de él, pero aún así, la naturaleza hace que la mujer siempre se lleve la mayor parte del trabajo, por más que él se desviva por su hijo, piensa primero si estás dispuesta a enfrentar el hecho de que como mamá te tocará siempre la mayor parte del trabajo... no es tan fácil como parece!!

Soy consciente de todo eso, lo llevo presente, pero digamos que yo no decidí desear tener un hijo ahora, si no que fue algo que "se despertó" en mí, por eso quiero por ahora olvidarme de esa idea pero se me hace difícil.
Kelly_Or

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 7:46 pm

Yo creo que deberías comenzar a cuidarte, y ocuparte de otras cosas, trabajar, hacer algun curso, hacer ejercicios, algo que te mantenga ocupada y con la mente en otro lado, el deseo seguirá, pero podrás controlarlo. Y cuando ambos estén seguros dejás de cuidarte, porque un bebe es hermoso, pero es decisión de ambos, es como si él te obligara a tener un bebé y no querés, asi no funciona. Tiene que ser una decisión de los dos. Asi que animos, ocupá tu mente, y no estés triste, el momento llegará, mientras tanto ocupense de otras cuestiones. Suerte
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja