Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Frutillita sex69 » Dom Mar 06, 2016 3:33 pm

Al borde del colapso ayuda ya nose que hacer con mi pareja no me entiende su hijo es muy atrevido conmigo y el no le dice nada pero si yo le digo algo me trata mal que soy cuatica y miles de barbaridades nose cree que tengo que aguantar que me trate así para llevar bien esto ahora estamos distanciados x eso además es muy pendejo se fue sólo a la playa en vez de invitarme y que arreglaramos las cosas pero no ni ahí estoy muy molesta con él tengo rabia siempre me pone como la mala la que no pesca a su hijo pero como quiere si el no me respeta me habla mal es un insolente no entiende realmente yo estoy que explotó y cuando llegue ese momento uf la pura embarra
Frutillita sex69

Re: Relación de pareja

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 11:33 pm

Mandalo a la mierda, quién es el para tratarte mal a vos encima que le impones respeto a su hijo. Ya tuvo a quien salir su hijo, hablalo si el no cambia ya sabes que hacer, valorate!
Daiana ♡

Notapor Mila Virginia » Dom Mar 06, 2016 11:42 pm

Muñeca valorate y quierete! Quien se cree el para que te trate como un trapo!!? Dejalo por un buen tiempo para que sepa lo que perdió! Y si vuelve no caigas de una ves a sus brazos igual debes darte a respectar y ponerle condiciones, como x ejemplo que su hijo te respecte y q deje que tu lo regañes un poco y otros detalles que fallen en su relación
Mila Virginia

Notapor Frutillita sex69 » Lun Mar 07, 2016 1:16 am

Está totalmente bobo con su hijo el cree que todo lo que hace esta bien los primeros meses fueron horrible él me insultaba con groserías el niño y mi pareja se moría de la risa yo le he dicho miles de veces que por favor haga entender a su hijo que yo no soy cualquier cosa soy mayor que el y debo respeto pero como les cuento mi pareja justifica a su hijo y a mi me deja como la mala la que lo odia. Yo estoy enojada con él x lo mismo igual me estoy muriendo por dentro pero se acabó él nose que está esperando que su hijo un día me termine golpeando además no sólo él no le dice nada su abuela la mamá de mi pareja lo mima en todo y una vez la colmo xk le contestó y ella le dio unas palmadas y se sintió mal no ven es porque le aguantan todo insolente roto realmente mi pareja está haciendo las cosas mal como padre trato de aconsejarlo pero no sirve de nada si me dice cosas pesas mejor pesco mis cosas y me doy la vuelta y hacerle un buen tiempo la ley del hielo hasta que se de cuenta que esta actuando mal:(
Frutillita sex69

Notapor anaet » Lun Mar 07, 2016 5:25 am

Es verdad que los hijos son lo más valioso que podamos tener, pero si alguien con hijos, esta dispuesta a iniciar una relación con alguien más, debe tener un equilibrio entre el cuidado y valor para ambos lados; pero sino es así y se da preferencia surgen los problemas como en tu caso, sinceramente si tú pareja no es capaz de apreciarte y valorarte que haces con alguien que no pone límites ni respeto a su hijo y Acosta de ti que es lo peor... eso no lo vale
anaet

Notapor Nira » Lun Mar 07, 2016 10:31 pm

Tengo una duda mi pareja es muy Hot a él le gustaría que su miembro estuviera dentro de mi durante varias horas, quisiera saber si trae alguna consecuencia, por otra parte no quiero quedar embarazada
Nira

Notapor janneth » Mar Mar 08, 2016 12:27 am

para no quedar embarazada muy fácil toma o ponte un preservativo con eso es menos probable que quedes embarazada...y la otra no hay consecuencia al menos que a ti te duela ..conversa con el y dile si te molesta y si no disfruta y cuídate para que no traigas bebés imprevisto más vale prevenir que lamentar
janneth

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 1:07 am

Gracias lo tomaré en cuenta :)
Nira

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 3:20 am

Evidentemente no le importas. Valorate y quierete tu primero.
Carogarcia

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 4:16 am

Ese consejo va para mi o no? Por otra parte si es para mi, porque crees eso?
Nira

Volver a Relación de pareja