No sé qué hacer

No sé qué hacer

Notapor anele » Dom Mar 06, 2016 3:42 am

Chicas tengo desde que comenzó el año con una persona aún no me ha pedido ser su novia pero dice que quiere algo serio.antes se la llevaba tomando y con amigos los ponía de prioridad a ellos que a mí, yo tengo 18 y el 21. Hace 10 días se fue a Otro estado, demasiado lejos y estará aya trabajando por un mes. Se porta ahora muy lindo me manda mensajes de buenas noches y buenos días, me manda audios contándome y todo; dice que lo espere, antes se portaba como un Patan varias veces lo termine y me dijo que se había enfadado de que esa fuera mi rutina de terminarlo a menudo. Quiere que en el tiempo que lo espere no salga a ningún lado, ni responda comentarios en fotos de Facebook, ni conteste mensajes de Whatsapp a nadie que no sea el. Que dicen lo espero o no? Realmente si lo quiero demasiado.
anele

Re: No sé qué hacer

Notapor Felina » Dom Mar 06, 2016 3:59 am

Por supuesto que no le debes hacer caso, nadie ni siquiera un esposo puede restringirte de esa manera, el ni siquiera tuvo los destos de pedirte que fueras su novia antes de irse, el no queria un compromiso y el si se iba muy a gusto a hacer lo que le diera la gana, mandalo por un tubo, si le haces caso meeenos te va a apreciar xk a esas tonterías solo acceden mujeres débiles y sin carácter, y esas cosas solo las piden personas inseguras y manipuladoras, estas muuy a punto de correr, eres muy joven y asi si te topas uno que realmente te llene el ojo y tu a el podras tener algo con el sin embrollos ni remordimientos, porque ese hombre es lo que se esta temiendo, que te topes a uno que no sea canijo como el y ya no estaras para cuando el guste y mande, tu sabes pero obviamente el no te quiere.
Felina

Re: No sé qué hacer

Notapor Alexz » Dom Mar 06, 2016 1:47 pm

Está enfermo, para nada te conviene este sujeto, no son nada! Y ya te exige eso... me recuerda a mi big sister, que al final se casó con el loco y este le quitaba el cel y cerraba con llave! Logró escapar y divorciarse, NO llegues a ese extremo linda, NO dejes que te engatuse con mensajes tiernos, ES una fachada a una vida amarga. Por supuesto que no va a cambiar. Apela a tu lado racional, no te dejes manipular! Bloquea al tipo y haz tu vida lejos de ese maniaco!!!
Alexz

Volver a Relación de pareja