Me encanta hacerle oral a mi novio

Me encanta hacerle oral a mi novio

Notapor Milena Quesada » Sab Mar 05, 2016 9:00 pm

Chicas tengo como una obsesión por el pene de mi novio.
Me encanta hacerle oral y que se venga en mi boca y tragarme el semen. Tiene un sabor delicioso, súper dulce.
A el también le fascina y hace cara de felicidad cuando lo hago.
Y con esto aumento un 100% la confianza en mi relación.
Podría pasar horas hacíendole un oral y que se venga una y otra vez en mi boca.
Será normal? A cuántas les gusta? Soy la única? Que opinan? Les gusta hacer orales?
Milena Quesada

Re: Me encanta hacerle oral a mi novio

Notapor MJCY » Sab Mar 05, 2016 9:08 pm

Cómo haces para no cansarte? Cuando yo se lo hago a mi novio me duele la boca y hasta me hace un ruido la mandíbula
MJCY

Notapor black1 » Sab Mar 05, 2016 10:34 pm

Si también me pasa y se siente pero muy rico! Porfa como le puedo hacer bien el oral para que se excite aún más? Consejos porfaaaa
black1

Notapor JackySB » Sab Mar 05, 2016 10:35 pm

A mi me fascina también hacer oral, una vez estuve casi dos horas chupandoselo a un novio que tuve hace cuatro años, me dolió muchísimo la mandíbula y me cansaba pero aprendí a tomar pequeños descansos y masturbar mientras, ahora con mi actual novio se como hacerlo sin cansarme, incluso hay ocasiones que me apetece más el S*exo oral que tener tener relaciones
JackySB

Notapor Milena Quesada » Dom Mar 06, 2016 3:16 am

Black1 el S*exo oral no es sólo meterse el pene en la boca.
Yo lo masturbo mientras se la chupo y eso lo exita aún más.
Luego paso mi lengua por todo el pene incluso en los testículos. Eso les encanta.
Les encanta que intentes tragatela toda.
Tienes que intentar algo nuevo y veras que a el le gustará mucho.
Y si quieres hacerle un buen oral dura bastante tiempo y si te cansas toma pequeños descansos, puedes seguirlo masturbándo mientras tu descansas.
Y no tengan miedo de dejar que se les vengan en la boca es lo que más les exita a ellos.
No tengan asco, el semen no sabe feo. Si tu novio, amigo, marido o lo que sea come Muchas cosas dulces el semen va a saberte delicioso.
Black1 espero que te sirva el consejo.
Intenta cosas nuevas, te va a gustar a ti y a el.
Suerte
Milena Quesada

Notapor Diana<3 » Mar Mar 08, 2016 7:10 pm

No se porque dicen que es malo o da asco pues no tengo ningún problema en hacérselo, aunque a mitad el siempre se desespera y me quita para comerme a mi. Por cierto es normal que le encante tanto hacerme el oral.... Aveces sin nisiquiera pedir que se lo haga a el
Diana<3

Notapor RiiMartinez27 » Jue Mar 10, 2016 2:05 pm

Es de lo más lindo el S*exo oral. Tanto hacerlo como recibirlo ;-) ..a mi me pasa q cuando hgo S*exo oral al Dia sgte me duele re gacho el cuello .. pero quien m quita lo bailado..es excitant ver cómo t amante lo disfruta. Y es verdad eso d q les encanta ver cómo intentas tragartela completa. La sensacion d q la cabeza del pene toca fondo es sensacional para ellos . Bess
RiiMartinez27

Notapor Rebecka Josse » Vie Mar 11, 2016 7:35 am

Solamente he tenido dos hombres en mi vida, el primero era mi novio y pues una vez intente hacerle S*exo oral, lo hice porque me dio pena decirle q me daba asco jaja, pero luego de ese dia jamas lo volvi a hacer.. El segundo, no es mi novio pero es la persona actual con la que tengo relaciones somos amigos de años,y pues intente hacerlo con el y senti super diferente ¡ME GUSTA HACERLE S*exo oral! pero solamente a el, es un sabor muy rico y pues la ultima vez q lo hicimos me emocione tanto q me dilate y el se excito tanto q me subio y empezo a besarme como loco.. Sera que lo hice bien y por eso reacciono asi?? O que pudo haber pasado??
Rebecka Josse

Notapor maja31 » Vie Mar 11, 2016 7:37 am

No me gusta yo casi me vomito. Pero si a ambos les encanta no veo el problema.
maja31

Notapor abigailsonrisas » Vie Mar 11, 2016 6:14 pm

Holaa chicas a mi me encanta hacerle S*exo oral a mi nvio se siente rico pero tebgo una duda ustedes dicen q el semen es rico una ves lo trague y hay. Chicas unas ganas de ir al baño a lo segundo jajaja y no me gusta tiene olor a lavandina xq sera? Come muchas cosas dulces pero su semen sabe feo le acepto q me acabe en la boca pero tragarlo solo una ves q fue q me dieron dolor de panza y cuando fue fue solo aire pero los retorcigones eran horribles jajajaja por suerte tenemos cnfanza ya que vamos casi4 años le gusto y quiero volver hacerlo pero sabe feo que hago?
abigailsonrisas

Siguiente

Volver a Relación de pareja