Un consejo ):favor

Un consejo ):favor

Notapor katherine@ » Sab Mar 05, 2016 8:31 pm

Mi novio es muy tonto conmigo y me hacer sentir mal de adrede que hago ya no se que hacer yo lo amo pero es injusto uno estoy cambiando por el y el sale con eso
katherine@

Re: Un consejo ):favor

Notapor Baby vs » Sab Mar 05, 2016 8:43 pm

Una relación es de dos y lo mas importante es hacer siempre feliz a la otra persona sea en cualquier circunstancia de q sirve q tu lo ames si a el no le importa verte feliz escucha la voz d la experiencia hombres asi no valen la pena el amor t va ha llegar no busques solo espera con paciencia lo q deberia tu tomarte un fristey si el en verdad t ama t buscara y cambiara d actitud.......
Baby vs

Notapor katherine@ » Sab Mar 05, 2016 8:50 pm

El dice que me ama mucho y me pide perdón pero lo vuelve hacer.
Dice que lo hace para que vea lo que el siente pero yo no le hago nada y estoy apunto de artarme y terminar con el
Se que me va adoler demasiado por que yo lo amo mucho y hemos pasado cosas muy bonitas pero estoy harta que se con porte así conmigo
katherine@

Notapor Izhabel » Dom Mar 06, 2016 2:48 am

Los hombres NO cambian nunk
iizha♡
Izhabel

Notapor sand88 » Lun Mar 07, 2016 6:42 am

Tiene problemas psicológicos que nunca cambiará, mejor dejarlo y tener a alguien con otra educación. NUNCA CAMBIARA Y TU SIEMPRE VAS A SUFRIR. ESO QUIERES?
Sand H
sand88

Volver a Relación de pareja