algo sexy! ayudaaa

algo sexy! ayudaaa

Notapor Bere♡ » Sab Mar 05, 2016 7:20 am

Mi novio y yo quedamos de pasar un dia sensual mañama y quiere que haga la mayoria de cosas poses y asi yo! Que puedo hacer para sorprenderlo!?? Ayuda porfavoooor chicaaas!
Bere♡

Re: algo sexy! ayudaaa

Notapor jocelyn123 » Sab Mar 05, 2016 11:08 am

Pues prueba diferentes posiciones, acaricialo hasle el oral eso les gusta mucho y los empieza a calentar por eso haslo antes de que te penetre y dile cosas sexys que lo alaguen cosas atrevidas muerdele el cuello y cosas asi
buena suerte!!!
jocelyn123

Notapor Claunanis » Sab Mar 05, 2016 3:55 pm

Pon lubricante en tus manos y comienza a darle masaje en sus parte, comienza a estimular su pene con tus manos, puedes hacerlo lento y después rápido, después practicarle un oral y después preguntar que posición quiere y tratar de experimentarla, a ellos también les gusta un juego previo a la penetración
Claunanis

Notapor Pipipi » Sab Mar 05, 2016 11:31 pm

Cuando ya se hayan besado un rato, vas al baño, y volando te pones un vestido transparente (sin nada debajo), una remera sin mangas bien ajustada que te cubra la cola, y sólo usas debajo una tanga bien elástica... o cualquier cosa que tengas! Te pones unas sandalias altas (mejor si son desprendidas) y BUM!!!!!!! Excitado al 100%!! A ellos no sólo les gusta el acto en sí, sino también saber que vas preparada para eso, que se dé cuenta que has estado esperando es momento...
Pipipi

Volver a Relación de pareja