Hola
Lo que pasa es que llevo con mi novio un año y 7 meses la cosa es que tenemos una relación a distancia yo me vine q estudiar fuera de la ciudad y nosotros hemos tenido problemas pero desde que me vine a estudiar ah sido más dificil , él es un poco celoso solo en él sentido de otros hombres y como vivo en una pensión donde hay hombre siempre hay celos, yo nunca e sido celosa mi filosofía era que cada quien esta con quien quiere estar, pero en él primer semestre que estuve aquí una chica me llamo diciendo que estaba con en hace 7 meses y que se acostaban y muchas cosas mas , eso fue horrible y yo le termine y corte toda comunicación y cuando volví a mi ciudad nos encontramos y él me pidió hablar y le creí y todo , se demostró que esa chica estaba mintiendo en fin, pero igual a sido difícil siempre paso con desconfianza y creyendo que esta con otra y así , aunque se demostró que eso no es verdad algo quedó en mi y me da miedo que eso pase de verdad y por eso desconfió mucho , trato pero siempre esas imágenes están en mi mente .
Él me trata bien pero sus celos y mis desconfianza hacen que estemos peleando siempre , yo lo amo demasiado y se que el también , pero no se que hacer conmigo .
PSD: él me visita así una vez cada 3 meses y así y la pasamos súper de frente rara vez peleamos y si lo hacemos nos arreglamos enseguida pero apenas se vuelve a la ciudad comienzan los problemas
Pst2: tengo 18 y él 20