peleo con mi novio x bobadas ya no se q hacer ... ayuda

peleo con mi novio x bobadas ya no se q hacer ... ayuda

Notapor yaina » Vie Mar 04, 2016 4:39 pm

Resulta q cerca de mi novio vive una prima de el resien llegada y no me gista q el hable mucho con ella y tenemos muchas discuciones x q el va aya o x q le pregunto a cada intantes donde esta q hace si confio en el nunk me a sindo infiel tenemos ya 8 meses y al parecer se esta cansando de mi celadera que hago para no pelear tanto con el no lo quiero perder
yaina

Re: peleo con mi novio x bobadas ya no se q hacer ... ayuda

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 4:47 pm

Hola, pues trata de tener confianza en el, yo también te lo juro era súper celosa, aunque no lo he dejado de ser del todo, mi relación estaba igual, los pleitos siempre eran por mi culpa porque yo lo celaba con chavalas de su pasado, y la verdad lo que no es en tu año no te hace daño, peor , tu no tienes porque celarlo con un familiar, los hombres se cansan de nuestros numeritos, trata de tranquilizarte habla con el, y decile que te sentís un poco celosa por esto y esto, estoy segura que el te aclarara la situación, aparte tengo entendido que es una prima que recién mira, tienen de que hablar, no te ofusques por cualquier cosa, el sigue contigo, es lo que cuenta.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a Relación de pareja