se quiere venir en mi boca

se quiere venir en mi boca

Notapor karla1234 » Vie Mar 04, 2016 7:47 am

Por que quiero venirse en mi boca? Para mi no es algo muy agradable, me gusta experimentar pero dejarlo venirse en mi boca como que no me agrada del todo la idea, que tanto placer les da eso o por que lo piden?
karla1234

Re: se quiere venir en mi boca

Notapor Izhabel » Vie Mar 04, 2016 7:57 am

Holi pues yo le pregunte a mi novio que tanto le gusta de el 1 al 10 y obvio dijo10...nose xq pero le encanta ...trata de hacerlo xtu novio o que termine en tus bubis y ya eso tmb les gusta
iizha♡
Izhabel

Notapor Alexz » Vie Mar 04, 2016 12:07 pm

Hola Karlita, la idea en sí entiendo que te asuste, a mi también me ponía nerviosa :) pero créeme que no es nada malo, solo inténtalo, eso si! Una semana antes dile que coma mucha fruta, mejor si es mango, ya que el sabor de lo que salga de él es determinado por su dieta ♡
Alexz

Notapor Villa88 » Sab Mar 05, 2016 4:48 am

A mi me gusta experimentar pero prefiero que termine en mis bubis que en la boca, las veces que lo he sentado dentro no me ha gustado el sabor
Villa88

Notapor Misan » Sab Mar 05, 2016 6:06 am

La verdad sabe muy mal, pero si te pones a pensar en el sabor es peor. Si quieres por intentar algo nuevo hazlo, pero ya que no te agrada la idea piénsalo muy bien todo forzado sale mal. Yo personalmente se lo hago a mi novio a el le gusta mucho, a los hombres en general les gusta, supongo que es puro morbo. Si decides intentarlo no pienses en el sabor y lo escupes, no debes tragarlo si no quieres. Espero mi respuesta te ayude, suerte. :)
Misan

Notapor Alexz » Sab Mar 05, 2016 3:20 pm

A mi me encanta ^^ mas bien soy yo la que le pide que lo haga, del sabor depende de su dieta, que coma mas fruta y menos chatarra :P
Alexz

Notapor Ash » Sab Mar 05, 2016 7:00 pm

No hagas nada que no te apetezca. A mí personalmente me gusta (aunque no tiene un sabor agradable), pero no todos compartimos gustos. No creo que se moleste porque le digas que no te apetece por el momento.
Ash

Notapor Ash » Sab Mar 05, 2016 7:01 pm

No hagas nada que no te apetezca. A mí personalmente me gusta (aunque no tiene un sabor agradable), pero no todos compartimos gustos. No creo que se moleste porque le digas que no te apetece por el momento.
Ash

Volver a Relación de pareja