COSTUMBRE O CARIÑO?!

COSTUMBRE O CARIÑO?!

Notapor mané 20 » Vie Mar 04, 2016 7:32 am

Hola,últimamente mi novio no me deja hacer nada, y me refiero a estar con mis amigas o simplemente estar sola. Es como si desconfiara de mi, ya van dos o tres veces que me enfada, es muy pesado conmigo no podemos jugar porque luego luego se le va la mano cree que soy un amigo mas (HOMBRE) A tal grado que me a hecho llorar y le digo que se valla y que ya no lo quiero y aveces siento que se lo digo en serio, quiero decir que siento que al decirle eso es mas que la verdad pero si se enoja y se va voy detrás de él, no se si es la costumbre de estar siempre con él o es porque lo quiero mucho, pero siento que no tengo mi espacio e incluso no le puedo decir nada porque se enoja, él sólo quiere estar bien, estando con él como si nada malo pasará, quiere que seamos él y yo contra él mundo... Que hago? sera mejor dejarlo ? O hablar seriamente con él ?
mané 20

Re: COSTUMBRE O CARIÑO?!

Notapor Elena97 » Vie Mar 04, 2016 7:47 am

Hola! Habla muy seriamemte con el, tu tenias una vida antes de conocerlo. No puedes cambiarla porq ahora seais pareja, tu tienes tus amigas y debes de salir con ellas y despejarte o tener tu momento de soledad y relajacion sin q nadie te moleste. Habla con el y dirle q si el no cambia un poco contigo, lo vas a dejar. Buenas suerte
Elena97

Volver a Relación de pareja