Consejos!

Consejos!

Notapor Jazzuwur » Vie Mar 04, 2016 3:02 am

Hola tengo cn mi novio 8 meses y tenemos relaciones s*exuales cada ves que podemos pero en los 8 meses de relación solo una ves tuve orgasmos fueron 3 en menos de 4 horas, antes yo confundida los orgamasmos pero hasta ese dia supe realmente que era un orgamasmo bueno el punto esque solo una ves he tenido orgasmos y la vrdd quisiera tenerlos de nuevo ye hemos intetado de todo un poco y nada que me aconsejan?
Jazzuwur

Re: Consejos!

Notapor Lanr » Vie Mar 04, 2016 3:11 am

Al parecer suena a que tienen relaciones muy seguido... puede q ese sea el problema quiza ya no se desean tanto y lo hacen mas por la costumbre cuidado con eso hay relaciones q terminan aburriendose por eso, mi consejo es que dejen pasar un tiempo que jugueteen mas como cuando se conocieron prueben cosas nuevas lugares nuevos salgan al aire libre y cuandocrean que ya paso el tiempo necesario hagan arto jugueteo previo sientete exitada y con ganas reales de estar con el y sera mejor :) espero te sirva
Lanr

Volver a Relación de pareja