ayuda por favor :'(

ayuda por favor :'(

Notapor Aalee.fernandez27 » Vie Mar 04, 2016 2:58 am

Hola chicas necesito sus consejos, es que sufro de celos diría que soyenferma de celos y mi pareja no me da motivos al comenzar nuestra relación yo no era así y no recuerdo que sucedió para que cambiara tanto. Yo no desconfio de mi pareja ya que él siempre me muestra las cosas y cuando le digo que voy a hacer una limpieza en su facebook me dice que no tiene problema con eso y se ríe de mi. Mi mayor temor es perderlo a él por mi forma de pensar, es que yo le comencé a escribir a él y siento que cualquier otra chica también lo puede hacer :( trato de evitar ser lo ya que tuvimos muchas peleas por eso pero hay veces que no puedo disimular mi enojo. Además él no es detallista conmigo (no en lo material), ya le di muchos ejemplos de como podría ser detallista pero aquí sigo esperando el milagro, y otra cosa él en sus otras redes sociales no sube fotos conmigo :'(
Me siento un poco inmadura siendo así pero son pequeñas cosas que marcan la diferencia y que a mí como mujer me gustan.
Aalee.fernandez27

Re: ayuda por favor :'(

Notapor Lanr » Vie Mar 04, 2016 3:15 am

Cuidado con eso amiga puede aburrirse de la relacion y pensar "la tipica loca celosa" y quiza se desinterese y se sienta muy presionado ya q no sentira nada de libertad por miedo a que cada cosa que haga aparescas tu y te enojes, trata de relajarte piensa como te sentirias en su lugar trata de darle un poco de libertad para q sienta que realmente confias en el :)
Lanr

Notapor arisita » Vie Mar 04, 2016 3:29 am

hola chica pues lo que te puedo decir es que lo unico que estas haciendo es alejar a tu pareja ya que lo hostigas mucho!!!
mira te recomiendo ir con un psicólogo ya que los celos enferman! y son muy malos para ti y sobre todos para las personas que te rodean!
y mas a tu pareja...
empieza por ya no tocar el tema de los celos y de ahi ya no mas revisiones a su cel!!!
y sobre los detalles creo que ningun hombre sera igual de detallistas como nosotras las mujeres, no creas que eres la unica que espera eso de sus parejas.
alivianate un poco y veras que que tu vid¿a se volvera mas feliz!!
arisita

Notapor Aalee.fernandez27 » Vie Mar 04, 2016 4:56 am

Yo no reviso sus redes sociales ni su celular, solo lo hice una vez y le molestó y no lo volví a hacer ya que no quería pelear con él
Aalee.fernandez27

Notapor arisita » Vie Mar 04, 2016 9:42 pm

Mmmmm pues entonces no entiendo tu celos!!
Alguna vez te traicionaron a ti??
Por que puede que allí este la respuesta.
arisita

Notapor Alexz » Vie Mar 04, 2016 10:54 pm

Los celos pueden olerse amiga, a ningún hombre le gusta que desconfíen en él. Vas a terminar empujándolo a buscar otra inconciéntemente solo por capricho de parecerse al tipo que tú crees que es. Si estás segura de que es bueno mentalísate que el cariño no es una jaula.
Alexz

Notapor Aalee.fernandez27 » Lun Mar 07, 2016 2:37 pm

Si, mi novio anterior era súper celoso no me dejaba hacer nada y un día descubrí que me era súper infiel y desde ahí me cuesta confiar. Yo sé son distintas personas pero lo que me pasó me marcó mucho
Aalee.fernandez27

Notapor Nira » Lun Mar 07, 2016 9:47 pm

Nena si, muchas chicas tienen la razón dale su espacio de pronto necesita un respiro, se párate de él un poco así también verás si sigue ese amor que tanto quieres, al ver que te se paraste radicalmente de él, él comenzará a buscarte porque te extrañará decen su espacio y deja que el tiempo diga todo por otra parte tarde o temprano debes dejar partir a esa persona que amas alégrate se feliz vive tu libertad y que te busquen quienes en verdad te importan y de los detalles pues en dado caso que te busque pídele que quisieras unos detalles discute lo con el. Espero que todo mejore
Nira

Notapor arisita » Lun Mar 07, 2016 10:46 pm

pues habla con el para que no alla muchos problemas dile lo que paso en tu relacion pasada para que eñl te pueda entender aunque sea un poco...
y que los dos vallas superando tu desconfiana...
platiquen sin enojos y sobre todo lleguen a un acuerdo!
arisita

Volver a Relación de pareja