embarazada pero a mi pareja no le.importa ayuda

embarazada pero a mi pareja no le.importa ayuda

Notapor tabataxD » Vie Mar 04, 2016 2:50 am

Ola chicas tengo 4 meses de embarazo y un año con mi pareja bueno el.caso es el siguiente el me pidió un hijo muchas veces y nosotras las mujeres q siempre keremos complacer al hombre lo ise se lo di pero pensé q Nose quisas iva a ponerse más tierno . atento . y cosas así pero no esta pesado enojon gruñon y ASE un momento peliamos y me empujó y Nose me siento tan mal quisas no se merece un hijo porque no lo disfruta el embarazo ni feliz anda y Nose que aser si dejarlo o seguir así de.mal ... Les cuento que yo ya tube un hijo con mi primera pareja pero yo estaba chica tenía 14 años y esa persona era mayor y ne pegava estando embarazada y bucha quería.borrar eso teniendo aora un embarazo lindo agradable que estuviera atento a mi pero nada chicas Nose que aser tengo mucha pena tristeza que en estos momentos sólo estoi aguantando mis lagrimas ayuda chicas gracias x su tiempo bendiciones
tabataxD

Re: embarazada pero a mi pareja no le.importa ayuda

Notapor Aalee.fernandez27 » Vie Mar 04, 2016 3:06 am

Lo mejor sería alejarte de él antes de que te haga daño, recorda que ahora son dos y tienes que cuidar a tu bebé! Ojalá todo esto pase y tengas un buen final de embarazo con compañía de su padre
Aalee.fernandez27

Notapor summer » Vie Mar 04, 2016 3:09 am

Hola. Mira yo qede en medio d una separación. Fuimos pendejos pelotudos y cuando nos enteramos estaba embarazada de 5 sem , fue tdoo peor me pase sola y llorando todo el santo embarazo , y cuando nació más a sola aún hasta q mi hijo empezó a buscarlo y llamar su atención. Ahora lo qiere pero antes no sentía q el no nos qeria. Conmigo tiene sus días pero con mi hijo ha cambiado. Sólo ponte atenta a tu panza y tu otro hijo. Y cuando estas sola te juro q la panza es la mejor compañía xq comparten lágrimas y sienten con el mismo corazón .
summer

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 04, 2016 4:01 am

No deberías estar más tiempo con él. Si te empujó estando embarazada, es un peligro.
Hellodany69

Notapor kari » Vie Mar 04, 2016 4:02 pm

Creo que deberías ir al psicólogo porque al parecer buscar relaciones con hombres agresivos, no es culpa tuya, talvez lo viste cuando eras niña.
Aléjate de ese hombre y busca ayuda para que no repitas la historia
kari

Notapor tabataxD » Sab Mar 05, 2016 3:23 am

Gracia chicas tomaré en cuenta sus opiniones :)
tabataxD

Volver a Relación de pareja