S*exo anal o vaginal? ayudaa

S*exo anal o vaginal? ayudaa

Notapor black1 » Jue Mar 03, 2016 9:59 pm

Hola chicas, mi pareja y yo hemos hablado sobre el S*exo oral y mas sobre que lo quiero por delante pero el también quiere tener S*exo por la cola pero he leído y dicen que duele pero es placentero y llegas al orgasmo pero prefiero el S*exo por delante y tambiev el oral pero que el me lo haga a mi ya hemos intentado y lo ha hecho con sus manos y se siente excelente esta vez el probara con la boca pero no se que se vaya a sentir necesito que me ayuden assaber que poses y consejos debo de tener en cuenta para poder satisfacernos ambos!??
black1

Re: S*exo anal o vaginal? ayudaa

Notapor ahmy » Jue Mar 03, 2016 10:34 pm

El S*exo oral es genial, desde que tu chico lo sepa hacer también pueden usar aceites de sabores para que a el se le haga más comodo
ahmy

Notapor YamiPe13 » Jue Mar 03, 2016 10:54 pm

Los dos opciones son excelentes, pero usa algun gel intimo para que sea mas comodo, para ti y para el.
YamiPe13

Notapor Lanr » Vie Mar 04, 2016 3:02 am

Hola te recomiendo que ambos practiquen el S*exo oral ya que les servira para estar mas preparados al momento del S*exo vaginal asi se sentira mejor ya que estaras mas exitada, te recomiendo q lo hagan tu sobre el asi le gustara mucho y para que a ti te guste mas te recomiendo que lo hagan contigo dandole la espalda espero que te sirvan estod consejos y disfruta :)
Lanr

Volver a Relación de pareja