MI HISTORIA

MI HISTORIA

Notapor Gimedm » Jue Mar 03, 2016 5:30 pm

Hola chicas antes que nada gracias por su tiempo en leerme pero últimamente no he estado bien de ánimo y necesito desahogarme..
Todo empezó hace 7 años cuando conocí a mi novio desde ese momento no nos entendimos luego pasamos un año y me dejó en mi cumpleaños porque no le gustaba mi forma de ser según el era mala pero era porque salí de una relación horrible y me costaba confiar cosa que supo desde el principio, al día ya me estaba llorando pidiendo perdón y rogando volver cosa que hice todo marchó bien hasta que se consiguió otro trabajo aparte del que ya tenía y andaba como loco y me cortó de nuevo ya que se sentía preso y al día otra vez pidiendo disculpas y volví a caer...
Paso en tiempo y empezamos a vivir juntos pero no estaba nunca conmigo y me sentía muy sola llegaba a casa de muy mala gana y ni me hablaba obviamente yo estaba mal y muy distante con el y chan! Me dejo de nuevo se fue y me dejo con todos los gastos de la casa a esto me canse y me mudé bien lejos para no verlo más hasta que una situación llevo a que hablemos de nuevo y me canso tanto que no se en que momento termine aceptandolo de nuevo y se fue conmigo hacia donde estaba ahí vivimos un año y todo bien hasta dejamos de cuidarnos y nos conectamos muchísimo, pero al mudarnos nuevamente al lugar de donde veníamos el empezó de nuevo a distanciarse acá tiene muchos amigos que le mantienen el ego muy alto porque el tiene despensa y les regala de todo, nos mudamos a una casa linda y en vez de aprovecharla conmigo invita a sus amigos, me dijo que no quiere tener hijos nunca, en la mesa en vez de hablar conmigo agarra su celular y le escribe a un amigo, cuando esta con ellos me trata mal y no me respeta, nunca quiere hacer nada siempre a todo lo que propongo me dice que no, habla de el nunca de nada nuestro, no valora lo que tiene ni su despensa, siempre lo de los demás es mejor, se hace ver una persona cordial y atenta con todos pero cuando esta conmigo es super odioso y hasta odia a su familia y tiene muchas cualidades malignas hacia mi cosa que con sus amigos se hace el angelito.

Entiendo mi culpa al soportar tanto pero además creo que el se odia en el fondo por querer cuidar lo ajeno antes de lo propio... que opinan?
Gimedm

Re: MI HISTORIA

Notapor Gimedm » Jue Mar 03, 2016 5:35 pm

Yo trabajo tengo mi ingreso no dependo de el, tengo muy buen carácter y jamás le levanté la voz a sus amigos los trató de maravillas y ellos me quieren mucho pero no se porque el es así conmigo si jamás le hice nada malo y el me lo reconoce...
Ya no se que hacer
Gimedm

Notapor Gimedm » Jue Mar 03, 2016 5:51 pm

A todos les dice que soy perfecta pero a mi me anula constantemente..
Gimedm

Notapor cyndirela » Jue Mar 03, 2016 5:53 pm

Hola..yo veo que eres dependiente de él pero psicológicamente y él de ti en realidad tiene una relación bastante toxica tu ya te diste cuenta y creo que lo mejor es que te separes igual si puedes de nuevo irte lejos donde él no sepa de ti ni tu de él, cortar de raíz date cuenta estas en un círculo vicioso en donde él es totalmente inestable y tu codependiente de él por eso sigues hay, además tu no quieres formar familia en algún momento? Porque él ya dijo que nunca hee...
cyndirela

Notapor Jenniii » Jue Mar 03, 2016 5:54 pm

Pues yo creo q debes irte d ahí, eres buena cn él y sus amigos pero él no te valora, no te mereces eso, se fuerte, lo mejor es q no dependes d él, puedes seguir sola y buscar tu felicidad, pero si te vas no vuelvas a caer y no regreses cn él, valorate nena
Jenniii

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 7:13 pm

Lo pudiste hacer una vez, volvé a hacerlo, vos misma te das cuenta de lo que pasa. Él se piensa que te tiene a sus pies, cada vez que te terminó lloró un poco y accediste a volver, entonces él tiene su ego tan alto, que cree que no hace falta tratarte bien, te trata así porque en su cabecita cree que si vuelve a dejarte, volverás con él, entonces tiene algo seguro por lo que ni siquiera tiene que luchar. Cortale ese pensamiento idiota.
Vos tenés trabajo, pudiste vivir sola, podés volver a hacerlo, nada te ata a él. Viví tu vida pero viví en serio, sé felíz. El día que encuentres quien te ame y te valore y vos a él, vas a ver qué diferente es el amor a esto que estás viviendo.
*♥*
vale.791

Notapor arisita » Vie Mar 04, 2016 3:47 am

hola chica la verdad es que son dependientes uno del otro....
lo mejor que pouedes hacer es separte de el, tu ya lo hyabias hecho y saliste adelante...
el no te valora como mujer, para el son mas importantes sus amigos y su solteria.
asi que la decicion esta en tus manos...
te decides si te quedas con un patan!!!!!!!!! o vives sola y totalmente feliz!!!!!!!!!
un abrazo y muchas bediciones!!!!!!!!!!
arisita

Volver a Relación de pareja