Hola chicas antes que nada gracias por su tiempo en leerme pero últimamente no he estado bien de ánimo y necesito desahogarme..
Todo empezó hace 7 años cuando conocí a mi novio desde ese momento no nos entendimos luego pasamos un año y me dejó en mi cumpleaños porque no le gustaba mi forma de ser según el era mala pero era porque salí de una relación horrible y me costaba confiar cosa que supo desde el principio, al día ya me estaba llorando pidiendo perdón y rogando volver cosa que hice todo marchó bien hasta que se consiguió otro trabajo aparte del que ya tenía y andaba como loco y me cortó de nuevo ya que se sentía preso y al día otra vez pidiendo disculpas y volví a caer...
Paso en tiempo y empezamos a vivir juntos pero no estaba nunca conmigo y me sentía muy sola llegaba a casa de muy mala gana y ni me hablaba obviamente yo estaba mal y muy distante con el y chan! Me dejo de nuevo se fue y me dejo con todos los gastos de la casa a esto me canse y me mudé bien lejos para no verlo más hasta que una situación llevo a que hablemos de nuevo y me canso tanto que no se en que momento termine aceptandolo de nuevo y se fue conmigo hacia donde estaba ahí vivimos un año y todo bien hasta dejamos de cuidarnos y nos conectamos muchísimo, pero al mudarnos nuevamente al lugar de donde veníamos el empezó de nuevo a distanciarse acá tiene muchos amigos que le mantienen el ego muy alto porque el tiene despensa y les regala de todo, nos mudamos a una casa linda y en vez de aprovecharla conmigo invita a sus amigos, me dijo que no quiere tener hijos nunca, en la mesa en vez de hablar conmigo agarra su celular y le escribe a un amigo, cuando esta con ellos me trata mal y no me respeta, nunca quiere hacer nada siempre a todo lo que propongo me dice que no, habla de el nunca de nada nuestro, no valora lo que tiene ni su despensa, siempre lo de los demás es mejor, se hace ver una persona cordial y atenta con todos pero cuando esta conmigo es super odioso y hasta odia a su familia y tiene muchas cualidades malignas hacia mi cosa que con sus amigos se hace el angelito.
Entiendo mi culpa al soportar tanto pero además creo que el se odia en el fondo por querer cuidar lo ajeno antes de lo propio... que opinan?