AYUDA ORGASMOS☺☺

AYUDA ORGASMOS☺☺

Notapor lyjsiemprejuntos » Jue Mar 03, 2016 9:44 am

chicas mi novio me pone de una postura en la que me da tanto gustiito que me ago pis ... el caso es k no se si es corrida o si es pipi xk cuando acemos esa postura me ace presion en la vejiga y me siento como que me ago pipi y a la vez me da gustiito nose si es corrida o pipii o las dos cosas a la vez ustedes que opinan??
lyjsiemprejuntos

Re: AYUDA ORGASMOS☺☺

Notapor Lissy :-* » Jue Mar 03, 2016 3:09 pm

Y cuál es esa postura nenaaaa?
Realmente tengo unos orgasmos super fuerte pero nunca he eyaculado y me gustaría me pasara una vez a ver que tal
Lissy :-*

Notapor lyjsiemprejuntos » Jue Mar 03, 2016 10:12 pm

Lissy :-* escribió:Y cuál es esa postura nenaaaa?
Realmente tengo unos orgasmos super fuerte pero nunca he eyaculado y me gustaría me pasara una vez a ver que tal

pues tienes que estar tumbada y tu pareja de rodillas y el te tiene que cojer y dar duro y rapido veras k a los minutos te corres
lyjsiemprejuntos

Notapor Bibi2016 » Vie Mar 04, 2016 7:32 am

Bueno, yo si lo he experimentado y si se siente como hacer piss y me tiemblan las piernas y estas muuuy feliz,que haz sentido tu? Tambien mi novio me explicó que es muy distinto el olor entre las dos cosas así que es cuestión de que tu pareja logre identificarlo jaja
Bibi2016

Notapor Izhabel » Vie Mar 04, 2016 7:41 am

Hay digame bien la postura mi novio y yo deseamos que casi me haga pis :3 pero no puedo y si maso entiendo la postura el y yo la hacemos seguido y no me pasa help!!!
iizha♡
Izhabel

Notapor lyjsiemprejuntos » Vie Mar 04, 2016 9:48 pm

Bibi2016 escribió:Bueno, yo si lo he experimentado y si se siente como hacer piss y me tiemblan las piernas y estas muuuy feliz,que haz sentido tu? Tambien mi novio me explicó que es muy distinto el olor entre las dos cosas así que es cuestión de que tu pareja logre identificarlo jaja

El dice que pipi no es que es como el flujo pero liquidito entonces no se pero a mi como me dan las ganas nose , yo siento lo mismo y siempre llegamos al orgasmo al mismo tiempo pero acaba agotado jajajaja
lyjsiemprejuntos

Notapor lyjsiemprejuntos » Vie Mar 04, 2016 9:52 pm

Izhabel escribió:Hay digame bien la postura mi novio y yo deseamos que casi me haga pis :3 pero no puedo y si maso entiendo la postura el y yo la hacemos seguido y no me pasa help!!!

Quizas lo tenga que acer mas rapido mas fuerte es cuestion de probar
lyjsiemprejuntos

Notapor mora27 » Sab Mar 05, 2016 4:26 am

Yo en la postura que siento eso es yo acostada boca abajo y el enzima de mi los dos boca abajo y uff *-* se siente excelente
mora27

Notapor maja31 » Sab Mar 05, 2016 4:30 am

Yo he tenido esa sensación. Y es para tener orgasmo. Creo que si se sale el líquido se puede diferenciar por donde y si es muy caliente. Obvio si sale del clítoris es pis y si no pues es fluido vaginal.
maja31

Notapor lyjsiemprejuntos » Sab Mar 05, 2016 9:32 am

mora27 escribió:Yo en la postura que siento eso es yo acostada boca abajo y el enzima de mi los dos boca abajo y uff *-* se siente excelente

yoo con esa no siento nada en cuatro si siento yo encima tambn sientoo y en varias
lyjsiemprejuntos

Siguiente

Volver a Relación de pareja