salgo con un hombre mayor y casado me siento mala mujer

salgo con un hombre mayor y casado me siento mala mujer

Notapor nirvana11 » Jue Mar 03, 2016 3:53 am

Tengo dias apenas tratando a este hombre q es casado es mayor q yo tengo22 aaños el 33 y tiene su esposa nc q hacer me parece un tipo interesante agradable pero a la vez me da miedo q la mujer se entere me causaría problemas pero me parece una aventura muy arriesgada pero como dicen el q no arriesga no gana quiero saber q opinan un consejo xfavor
nirvana11

Re: salgo con un hombre mayor y casado me siento mala mujer

Notapor Yose:* » Jue Mar 03, 2016 4:02 am

Eres una bitch..
Yose:*

Notapor janneth » Jue Mar 03, 2016 4:15 am

ariesgar si estas ariesgando tu reputación y ke los años pasan de volada amiga y esras kon algien ekivokado y ke dices ganar ke unos golpes ke te de la señora oke no seas asi x ke sabes ke todo se regresa en esra vida no kreo ke aty te guste en un futuro ke te kases ke se metan kon tu ombre vdd no te lo pongo tan lejos tu novio vas a kerer ke algien se mera no así kw pienza lo ke ases y lo ke pierdes
janneth

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 4:22 am

Jajajajjajaa Bueno te diré q si es algo muy exitante . Pero ten en cuenta q eres la amantes y como tal no puedes esperar 1.que deje a su esposa x ti y 2. Q no te engañe a ti tambien.
No hagas lo q no quieras que te hagan.
A viendo dicho está y teniéndolo tu en claro te puedo decir q sea realista . El q disfrutes a un hombre casado si es todo lo lindo q quieras , por q la amantes siempre se queda con lo mejor d ese hombre , pero si el tiene hijos ,debes pensar en q es muy culero d tu parte q les quites a ellos el tiempo d su padre o el dinero o el buen humor . X q x lo regular el hombre q engaña en su casa da el mal carácter y con su amable da lo mejor.
Yo viví una relación así , cuando asepta a esa persona le deje en claro q era un juego y q nos podíamos quemar ya q el q se enamorará perderia. Le deje en claro q cuando cualquiera d los dos decidieras terminar el otro lo aseptaria. Fue lindo mientras duró y el me dio muchas cosas buenas.pero cuando mire q el se enamoraba y yo estaba perdiendo mi tiempo lo deje. No reacciono como lo establesimos. Casi me metió en problemas con mi familia. Yo encontre a un buen hombre q solo era mío y el empezó a amenazarme con decirlo se q era su dolor lo q hablaba , pero al final tuve miedo d perder lo bueno q tenia x culpa d un hombre q no supo perder. Años después se calmo y a dios gracias su mujer le dio un hijo y el se consentir más en su familia. Yo me case y soy feliz. Pero aveces pienso q pasaría si mi marido me lo hiciera a mi? Con q cara me ofendo? Saves tenemos q aseptar las concecuencias d nuestros actos. Y cuadro conocí a la esposa d esa persona créeme me sentí mal x q era mi y buena onda . Claro se me paso cuando me contó q ella antes d ser su esposa fue su amante. Así q como ves el q engaña una vez engaña mas. Así q ten cuidado x q si juegas con fuego te puedes quemar. Y si te enamoras la q va a perder más eres tu.
Chio4

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 4:30 am

Ah y olvide decirte yo tenía 21 el 38 así q no x ser mayores serán maduros.
Chio4

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 4:52 am

Si el que no arriesga no gana arriesgate a decirle No y vivir tu vida, quizás arriesgandote así encontrás alguien que sí valga la pena. Y aunque empiecen con boberias como siempre, imaginate el dia que tengas matrimonio, y te sean infiel, es horrible; mejor no meterse donde después te vuelva el doble de daño.
*♥*
vale.791

Notapor nirvana11 » Jue Mar 03, 2016 11:39 am

Tienen toda la razon no vale la pena y de verdad no me siento mujer de esas jamas e pasado x algp asi y es verdad en relación de dos el tercero sale sobrando gracias a dios no e llegado a nada cn el estoy a tiempo de sacudirlo gracias solo necesitaba experiencia parecidas y buenos consejo ♡
nirvana11

Notapor Bjorkamy » Jue Mar 03, 2016 12:36 pm

Mala idea, esas relaciones nunca terminan bien y siempre lastiman a otras personas. Aparte de su esposa, hijos, etc, q pensarían tus padres si se enteran? Cuando se descubre siempre hay escándalo, mejor da un paso al lado y olvidate de ese hombre.
Bjorkamy

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 6:39 pm

Pues si es lo mejor q puedes hacer. Para q meterte en una relación sin futuro. Échale ganas ya veras q encontrarás un hombre solo xa ti q te ame y te valore pero sobretodo q te valore.
Respeta te y quiere te y veras q encontrarás al correcto :-)
Chio4

Notapor Nenita86 » Vie Mar 04, 2016 5:19 am

En esta vida todo te vuelve!! Te gustaría que cuando tengas marido una niñata se acueste con el?? Pues ponte en la piel de esa mujer que lava sus calzones,prepara su comida,aguantará sus malos días...y piensa y a ti te gustaría ser ella??
Nenita86

Volver a Relación de pareja