por Jacke » Jue Mar 03, 2016 3:18 am
En diciembre mi éx novio terminó conmigo, seguimos en contacto hasta fines de diciembre pero luego decidí alejarme de el ya que me entere q salia con sus amigas y eso me ponia celosa, volvi a hablar con el a fines de enero, hablamos de la mejor forma, yo le insinue en la conversacion de q quizas el ya tenia a alguien y me dijo q no, nos vimos como 4 veces en los dias siguientes y cuando estábamos juntos el era muy cariñoso conmigo pero yo no cedía, eso fue hasta la quincena de febrero, el día 16 de febrero me busco pasamos la tarde en mi casa, el me acaricio y bueno cedi, nos empezamos a besar y el quiso q tuvieramos relaciones, estuve a punto de hacerlo pero no paso, el me dijo q no podia sentirse asi con nadie, solo conmigo, yo le dije q lo seguia amando, pero entonces el me dijo q para q ambos volvieramos el necesitaba mejorar algunas cosas de el y poder merecerme... No le dije mas y solo le dije q nos fueramos ya q me senti muy incomoda, el se fue al baño entonces tome su celular y vi que pretendia a otra chica ya desde fines de diciembre... Le reclame y le dije q enfrentaria a esa chica ya q esa chica nos conocia desde q eramos pareja y ella siempre paraba pegada a el, siendo supiestamente su amiga, la consejera... El me dijo q no lo hiciera ya q el sentia q la queria de verdad, fue tan conchudo de decirme q la queria en serio... Luego de la discucion la mama de el se entero y me defendio, le dijo q el tomara una desicion, y el decidio alejarse de esa chica por mi bienestar, pero q ya no me amaba y q solo guadaria luto a nuestra relacion por un tiempo... 5 dias despues me busco y empezo a esta cariñoso, le dije q no creia en sus cariños, y el me beso a la fuerza... No lo entiendo, deje de hablarle, pero hace dos dias volvimos a hablar y ya todo es frio... Me dijo una vez mas q no me ama, y q ese beso fue por q ni el sabe por q, q se sentia confundido... No se q hacer, trato de ser fuerte, pero no puedo quitarmelo de la mente, aveces quisera volver con el, pero se q ya no seria correcto, el fue mi primer hombre... No se q hacer para olvidarlo... Ayudenme por favor