Consejo por favor

Consejo por favor

Notapor RitaRPM » Mié Mar 02, 2016 3:47 pm

Hola chicas. Bueno, os cuento un poco de la historia así os ponéis en situación. Tengo 19 años y no es que me pueda llamar "experta en S*exo", es más, se lo básico y lo he hecho no pocas veces pero tampoco muchas. El caso, nunca he llegado al climax y quería saber si hay algún truco o algo para llegar porque es frustrante que mi pareja lo haga y yo no. Gracias
RitaRPM

Re: Consejo por favor

Notapor LitteRaindrop » Jue Mar 03, 2016 1:16 am

Hola amiga. Al igual que tu tengo 19 años y entiendo tu frustacion porque tampoco he llegado al climax. Lo que si puedo decirte es que poco a poco fui aprendiendo bien cuales posiciones me estimulaban mas y eso me ayuda muchisimo. Aun sin dudas no he logrado llegar a un climax pero el nivel de placer y satisfaccion son altisimos (Aun sin llegar) Una buena manera es hacer mucho juego previo para que llegue bastante sangre a tu zona intima y estes mas sensible.. Y durante el acto estimularte manualmente. Y sobretodo DISFRUTAR sin poner tu mente fija en llegar al climax, eso lo que hace es que te frustres.. Concentrate en las sensaciones de tu cuerpo y relajate, las posiciones en las que la penetracion es mas profunda tambien es muy placentero. Basicamente es eso, disfrutar y dejarte llevar !! Mira que pensar mucho daña el momento :P
LitteRaindrop

Re: Consejo por favor

Notapor mari martinez :D » Jue Mar 03, 2016 1:57 am

hola chica un tip buenisimo y que a mi me funciona es que tu te suas arriba ya sabes lo tipico y stando arriva te mueves de lado a lado osea como si estubieras frotandote pero el con su pene adentro y empieza lento y cuando sientas ese ormigeo rico siguele y siguele y hay sentiras padrisimo y recuerda como si te frotaras de arriva a bajo como si kisieras que tu bajina tocara su omblgo y tambien sus testiculos ya sabes
mari martinez :D

Volver a Relación de pareja