Consejos Esto No puede ser normal

Consejos Esto No puede ser normal

Notapor kissymixy » Mié Mar 02, 2016 1:46 pm

Salgo con un chico que me agrada mucho pero en las relaciones s*exuales no se como explicar aunque nunca he llegado a un orgasmo con el ni con nadie, con el me siento satisfecha de una manera diferente es como si anivel mental mi estoy completa pero anivel de todo lo que tiene que sentir mi cuerpo no termina de arrancar. Que me recomiendan,me siento como si estuviese mi cuerpo insensible y mi mente satisfecha.
kissymixy

Re: Consejos Esto No puede ser normal

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 8:50 pm

kissymixy escribió:Salgo con un chico que me agrada mucho pero en las relaciones s*exuales no se como explicar aunque nunca he llegado a un orgasmo con el ni con nadie, con el me siento satisfecha de una manera diferente es como si anivel mental mi estoy completa pero anivel de todo lo que tiene que sentir mi cuerpo no termina de arrancar. Que me recomiendan,me siento como si estuviese mi cuerpo insensible y mi mente satisfecha.

Eso se significa que lo ama
fuckall_9899

Notapor ssthefani » Jue Mar 03, 2016 3:18 am

Tambn me pasaba lo mism hace años pero descubri q era x mi q no conseguia el orgasmo y me puse a imaginar cosas.. y asi lo resolvi.
Conclusion
. No sabia tener relaciones:$
.
ssthefani

Notapor ArlinAmellalli » Jue Mar 03, 2016 3:31 am

Comenza a hacer el amor y no solo tener relaciones, debes aprender a conocer tu cuerpo, la mejor manera para tener un orgasmo es tocandote, masturbate, no tengas miedo! Asi descubriras como tienes orgasmos y ahora busca las posiciones en las que te estimules :) suerte y me cuentas si lo consigues!!
ArlinAmellalli

Notapor LunaDw » Jue Mar 03, 2016 5:41 am

Y para masturbarse la manera mas fácil es q muchas no saben ni como empezar Jjaja... Prueben mojar el clítoris y apretarlo en ccirculos... Se entiende?? Aclaro porque ah quien me a dicho q se meten algo y no se enteran de tocarse el cclitoris... Si ayudan dos dedos adentro mientras se masturba el clítoris. Ahí chicas esta la punta principal para llegar facil al orgasmo. Descubrance a si mismas! Y luego tendrán control sobre ustedes tmb. Y pueden usarlo para muchas situaciones, ej... Tu novio se porto para el ojete... Discutieron... Y como están las cosas supongamos que él después te busca sexualmente para arreglar las cosas y nosotras calientes caemos seguro... Pero con control de ti misma soportas la calentura y te masturbas ... Es un ejemplo boludo.. Pero se e tiende a lo q me refiero.
LunaDw

Notapor Illumi » Jue Mar 03, 2016 6:28 am

Deberias explorar que es lo que te excita, para eso debes tratar tocandote, o imaginando, o pedirle a tu pareja que te ayude a experimentar o quizad unos juegos sexuales, puede que asi encuentres eso que te hace llegar al orgasmo
Illumi

Notapor sami26 » Jue Mar 03, 2016 7:23 am

Oye sea como sea las parejas se debende eentender entodas las maneras posibles una relación en donde el S*exo no es bueno y no te hace sentir bien acabará porque te cansarás y un día explotarás abla con el y dile que le eche ganitas para que tu también puedas llegar asta ese punto de exitacion
sami26

Volver a Relación de pareja