Hola chicas les contare mi historia.
tengo como 6 meses viviendo con mi novio, cuandotenia dos meses en su casa tuvimos una discusión muy fue donde el me dijo que me fuera de su casa y yo tome todas mis cosas y me fui pero el me busco al dia siguiente y hablamos y le dije que intentaria borrar el trago amargo pero que el me prometiera que no volveria a pasar algo así que me respetará y cuidara el amor que le daba, el me dijo que si que lo haria pero de cierta manera en esa semana de renconciliacion yo aun sentia el dolor y queria exponserselo y el me decia que no fuera rencorosa que lo dejara pasar y mejor me quede callada el la verdad si cambio desde esa ves se la piensa mas para discutir me lleno de mas mimos de lo normal, pero el fin de semana volvimos a peliar por una tonteria y todo esos senimienos invadieron mi cabeza y decidi decircelo que no me habia dejado expresarme y que ya habia pasado muchas veces y qur eso no me gustaba tal ves no se lo dije con esas palabras por que estabamuy molesta jaja pero bueno el tambien saco lo que traia dentro ahora siento como si hubiera abierto una caja de pando pues desde ese dia el esta distante me dice que aun quiere estar conmigo pero apenas y me habla me ve triste se acerca me da un beso o me acaricia pero en ese mismo momento se aleja hoy me hablo como si nada me dijo que ya no haria eso y me beso y todo biej pero de repente dejo de platicar y me volvio a ignorar eso me lastima mucho y ya no se que hacer, ustedes que harian en mi caso?