El amor en un hombre es real?

El amor en un hombre es real?

Notapor Anonimo8 » Mar Mar 01, 2016 6:03 pm

Hola,quiero compartir mi historia con vosotr@s porque necesito ayuda,respuesta.Yo llevo enamorada de un chico que me saca 9 años de edad,hace 5 años se casó con una muy buena amiga mía,yo los conocí cuando ya eran novios.El es muy buen amigo mio,pero el no sabe que yo lo amo,nadie lo sabe.Hace 2 años me habló y me dijo que sentía cosas por mi que no debería sentir.Yo no savia que hacer,estuvimos hablando durante un tiempo y un día se fue de viaje y decidí empezar una nueva relación que acabó en 1 mes,el lo sabia.Cuando volvio intento hablarme pero le pare los pies,me sentia mal,aunque tenia muchas preguntas.Yo pienso que no me quiere que simplemente quiso jugar conmigo,pero hay veces que nos vemos en algun cumpleaños y espera a la mínima para cantarme un canción,para decirme guapa,para mirarme a los ojos con esa mirada con la que me miraba antes,incluso una vez me confeso que lo no estuviera con alguien que no quisiera desde el principio porque con el tiempo lo dejaría de querer y comenzarían los problemas,como le paso a el,alomejor soy yo,que me estoy volviendo loca pero...Necesito la respuesta de un hombre o de una mujer que se meta en la cabeza de el y me responda a esta pregunta: El me quiere o esta jugando?
Anonimo8

Re: El amor en un hombre es real?

Notapor FerNanDo » Mar Mar 01, 2016 8:29 pm

Buen dia!
Yo como hombre te puedo decir un punto de vista diferente..
Si él te amara tanto como dice él estaría contigo.
A mi me pasó algo similar con una amiga, tenemos 7 u 8 años de amistad y desde el principio hubo algo de química, pero era de que ella o yo teniamos pareja en ese entonces, así pasó todo este tiempo, nos veíamos como los mejores amigos hasta que un día nos confesamos todo. Concordamos tratar de ser felices cada quien por su cuenta ya que nuestros tiempos nunca iban a coincidir, y ahora ella ya tiene 2 años con su pareja y yo casi 4 con la mía y somos muy felices cada quien por su lado.

A lo que quiero llegar es que un hombre piensa siempre con sus dos cabezas, y cuando éstas dos piensan en la misma mujer él está enamorado.
Dile y preguntale de frente las cosas, que es lo que quiere ir si está dispuesto a dejar a su mujer por ti y si no pues que te deje de llenar de ese sentimiento que te tiene tan preocupada.
FerNanDo

Notapor Sara L » Mar Mar 01, 2016 9:29 pm

Exacto, que defina que quiere. Porque no puedes simplemente enamorarte de alguien que ya tiene parejaa y tu eres la opcion. Es muy bonito tener una relacion de 2. Que sea tu novio ante los ojos de todos y no estar Oculta. No pierdas tiempo y esmero en alguien que no se arriesga por ti.
Sara L

Notapor Anonimo8 » Mar Mar 08, 2016 5:10 pm

FerNanDo escribió:Buen dia!
Yo como hombre te puedo decir un punto de vista diferente..
Si él te amara tanto como dice él estaría contigo.
A mi me pasó algo similar con una amiga, tenemos 7 u 8 años de amistad y desde el principio hubo algo de química, pero era de que ella o yo teniamos pareja en ese entonces, así pasó todo este tiempo, nos veíamos como los mejores amigos hasta que un día nos confesamos todo. Concordamos tratar de ser felices cada quien por su cuenta ya que nuestros tiempos nunca iban a coincidir, y ahora ella ya tiene 2 años con su pareja y yo casi 4 con la mía y somos muy felices cada quien por su lado.

A lo que quiero llegar es que un hombre piensa siempre con sus dos cabezas, y cuando éstas dos piensan en la misma mujer él está enamorado.
Dile y preguntale de frente las cosas, que es lo que quiere ir si está dispuesto a dejar a su mujer por ti y si no pues que te deje de llenar de ese sentimiento que te tiene tan preocupada.

Muchas gracias! Me ha sido de gran ayuda
Anonimo8

Volver a Relación de pareja