La ex mujer de mi novio

La ex mujer de mi novio

Notapor JackySB » Mar Mar 01, 2016 1:49 am

Hola amigas verán, hace un año y tres meses conocí a mi actual pareja, un hombre mayor que yo, que ahora tiene 54 años, al poco tiempo de conocernos empezó nuestra relación, el vive con su ex mujer pero están separados, cuando lo conocí llevaba dos o tres años separados, el problema es que me agobia mucho eso, duermen en distintas habitaciones y cada uno hace su vida, incluso creo ella tiene o tenía un novio francés y cuando viajaba a verle mi pareja la llevaba al aeropuerto sabiendo a donde se dirigía y con quien, ella un día le dijo que ya no lo quería y así fue su separación, tienen un hijo de 18 años, el sabe de mi, que estoy con su padre, de verdad me desespera, frustra, agobia, incomoda y demás que vivan juntos, se llevan muy bien y el no me lo oculta, hace cena para ambos, comparte coche con ella etc, me dice que como no se va a llevar bien con ella si llevan más de 18 años conociéndose, pero al principio cuando se separaron era un caos convivir, a escondidas no nos vemos, desconozco si ella sabe que esta conmigo nunca hemos hablado del tema, el se lleva de maravilla con la familia de ella, los quiere mucho, a su padre y hermanas, incluso hace días asistió al cumpleaños de una de ellas con la familia y supongo que con su ex, un día me dijo que no se iba de casa porque no tenía ingresos, lo cierto es que ese terreno donde construyeron la casa en donde viven se lo compro al padre de su ex, así que a quien le tocaría irse seria a el, y a todo lo que me dice siento que no podría o no lo haría, además de que esta pasando por crisis económica, y me abruma todo esto, su hijo ya no vive con ellos pues se fue a estudiar a otra parte, el me cuenta todo tan normal, no se como decirle mi incomodidad, o hacerle preguntas sobre eso, la verdad no tocamos tema, pero tampoco me oculta que convive bien con ella, que una vez que fue al medico ella paso a recogerlo y cosas así, no quiero decir nada porque pensara que estoy celosa y cosas así, y me ha dicho que los celos no le gustan, pues su primer matrimonio fue terrible a causa de estos, la mujer no lo dejaba ni trabajar, lo amo muchísimo, es un hombre maravilloso y tenemos una relación muy bonita que ha tenido sus altos y sus altas y bajas como cualquiera, me dice que no le gustaría que nuestra relación se hiciera así como cualquiera, que el a su edad simplemente quiere ser feliz y estar tranquilo, yo tengo 27 años, y precisamente eso es lo que me gusta de el y busco en un hombre, nunca he tenido novios de mi edad, y nuestra relación es mas fuerte y sólida ahora que cuando recién empezamos y estamos muy felices, pero mi problema es lo que ya les conté, que hago chicas? Que le digo? Nunca había pasado por algo así y es feo porque piensas muchas cosas, algún consejo u orientación? me encantaría saber su punto de vista y opinión, Saludos chicas
JackySB

Re: La ex mujer de mi novio

Notapor NATURAL » Mar Mar 01, 2016 4:53 am

Yo pienso que busques precisamente alguien de tu edad, o cerca de ella. Ya que el señor ya vivio y tu apenas comienzas. El ya tuvo de todo y tu sin experiencia, es obvio por eso que a el no le preocupa ni le ve lo malo. Eso de que no tiene nada con su ex ni el se la cree. Mejor consigue alguien con el que ambos inicien su experiencia en pareja,y solo sean ustedes. No te compliques la vida tan rapido. Mejor inica tu historia con alguien que viva a la par contigo. Hombres hay demasiados en este mundo.
NATURAL

Notapor marzeavril » Mar Mar 01, 2016 6:32 am

Nena yo creo que una pareja debe tener confianza y comunicación y deben poder hablar de todo. Si no puedes comentarle tu incomodidad, pues no veo comunicación. Tu incomodidad es normal y no se como la aguantas. Está todo muy raro y debes buscar las palabras correctas para hablar con el. Empezando con frases como me llama la atención que bla bla bla o le preguntes si siempre piensa estar ahi con su "ex" o si algun dia se divorciaran. O algo como "oye amor, ya me has dicho que el tiene novio frances, ella ya sabe de mi? " y ahi te darad cuenta si solo te Está tomando el pelo o es verdad. Las mujeres tenemos un sexto sentido y sabemos cuando algo no va bien o no encaja.
Y en cuanto a lo de la edad. Ya tienes hijos? Te interesa tenerlos con el? El ya es mayor, aun puede tenerlos? Quiere tenerlos?
Son cosas que debes analizar y hablar con el.
marzeavril

Notapor Celi » Mar Mar 01, 2016 3:05 pm

Supongamos que todo lo que te diga es cierto, entonces existe esta situación en la que él esta acomodado en la casa de su ex, su hijo nisiquiera vive allí come y comparten el mismo auto, ya te dijo que el quiere ser feliz y estar tranquilo, y ahora lo que significa todo esto es que te tiene para pasarla bien en una relación de noviazgo que no pasará de ahí, él no tiene ganas de irse de ese lugar, por lo visto no quiere divorciarse y no esta pensando en casarse, formar familia y tener hijos sólo en vivir en armonia con su ex, estar casi que mantenido por ella y tener una novia joven que lo haga feliz, esta hecho, tu apenas estas empezando y te falta mucho por vivir no entierren todo tu futuro por un viejo acomodado, disculpa la expresión
Celi

Notapor jasmin mg » Mar Mar 01, 2016 6:52 pm

Eres muy joven el señor tedobla la edad, no tiene nada que ofrecerte, los hombres algunos cuando le interesa una mujer mienten mucho, piensa en tu futuro el es muy mayor hasta para tener hijos en unos años sexualmente no podras satisfacerte, terminarás manteniendolo, a mi tampoco nunca me llamaron la atención los de mi edad, peto tampoco tan mayores, mi esposo me lleba 13 es una edad prudente, ese señor puede ser tu padre.
jasmin mg

Notapor JackySB » Mié Mar 02, 2016 2:33 am

No tengo hijos, el sólo tiene uno de 18 años con su ex, además ella ya tenía un hijo pequeño cuando se conocieron el cual crío como suyo, pero jamás lo cuenta como hijo, el sólo dice que tiene uno, y un día le pregunté si quería tener más hijos a lo que me dijo que le daba pereza volver a pasar por todo ese proceso, realmente sólo fue por preguntar porque yo no tengo planes de embarazarme de momento.

Lo cierto es que a él no lo mantienen, la que no tiene ingresos es su ex, a mi me dijo una vez cuando lo conocí "no se va de casa porque no tiene ingresos" viven de ahorros que el tiene, su trabajo es muy complicado a veces le toca trabajar y otras no, pero cuado lo hace gana muy bien, así que de mantenido nada.

Creo que no le hacemos daño a nadie con nuestra relación, y el se ha portado como un caballero siempre conmigo, y ante sus amistades las cuales también son amigos/as de su ex jamás ha ocultado lo que tiene conmigo, lo amo mucho, pero me incomoda la situación de vivir con su ex, todo lo demás esta bien, no tengo ni una queja, gracias por sus concejos y opiniones me ayudan mucho todas, hay cosas que tengo que pensar además tengo que contarle mi incomodida e inconformidad
JackySB

Notapor marzeavril » Mié Mar 02, 2016 5:46 am

Pues nena nadie mas que tu sabe como es tu relación con el. Los consejos que te damos en en base a lo que nos dices. Y pues nosotros vemos las cosas mas fríamente que tu, ya que no tenemos los sentimientos que tu tienes hacia el y por eso vemos todo mas claramente. Pero si tu dices que todo esta bien, pues así es. Habla con el, es lo mejor en una relación. Si a ti no te importa tener hijos por el momento, pues igual y el ya fue claro contigo, porque pues igual mas que sus hijos parecerán sus nietos. Cada quien decide con quien estar y en el corazón no se manda. Si tu decides estar con alguien que te dobla la edad,y así eres feliz, pues creo que está bien mientras seas feliz.
marzeavril

Notapor Celi » Mié Mar 02, 2016 2:48 pm

JackySB escribió:No tengo hijos, el sólo tiene uno de 18 años con su ex, además ella ya tenía un hijo pequeño cuando se conocieron el cual crío como suyo, pero jamás lo cuenta como hijo, el sólo dice que tiene uno, y un día le pregunté si quería tener más hijos a lo que me dijo que le daba pereza volver a pasar por todo ese proceso, realmente sólo fue por preguntar porque yo no tengo planes de embarazarme de momento.

Lo cierto es que a él no lo mantienen, la que no tiene ingresos es su ex, a mi me dijo una vez cuando lo conocí "no se va de casa porque no tiene ingresos" viven de ahorros que el tiene, su trabajo es muy complicado a veces le toca trabajar y otras no, pero cuado lo hace gana muy bien, así que de mantenido nada.

Creo que no le hacemos daño a nadie con nuestra relación, y el se ha portado como un caballero siempre conmigo, y ante sus amistades las cuales también son amigos/as de su ex jamás ha ocultado lo que tiene conmigo, lo amo mucho, pero me incomoda la situación de vivir con su ex, todo lo demás esta bien, no tengo ni una queja, gracias por sus concejos y opiniones me ayudan mucho todas, hay cosas que tengo que pensar además tengo que contarle mi incomodida e inconformidad
pensé que por lo menos estaba con ella porque lo mantenía pero ni eso, no tienen hijos en casa, en resumidas cuentas no hay razón lógica para quedarse, ya te dijo no quiere hijos ya tuvo el de el y no planea pasar por el mismo proceso, él ya vivió, hay que ser realistas esta acomodado con su ex en una misma casa no planea irse, ni tener hijos y dudo mucho su piense en formar un futuro contigo y tener de nuevo una familia; deberías aclarar estos puntos para saber a que atenerte o que esperar y que no y tu sabrás como llevar y hasta que punto la relación
Celi

Notapor JackySB » Jue Mar 03, 2016 12:35 am

Muchas gracias chicas de verdad a todas por sus consejos, opiniones y respuestas, hablaré con el, Quiero saber que piensa el de todo esto y que haremos en un futuro, aunque saben, siempre Me dice que sólo quiere vivir el presente y que no le gusta adelantarse a las cosas ni pensar nada que sea a futuro, tanto en nuestra relación como en todo, no sólo lo nuestro, me dice que es porque la vida le ha tratado mal y cree que es mejor solo enfocarse en hoy después de todo lo que ha vivido que ha sido mucho (así me dice) :(
JackySB

Notapor Osita x siempre » Jue Mar 03, 2016 7:52 am

Hola a todas y he leído cada comentario d cada una yo tengo la edad d esta chica q pide consejos y he ya pase por esto igualmente m doblaba la edad lo único que te puedo decir amiga esq jamás dejará a la ex te lo digo por experiencia propia yo viví 2 años con el pero la mujer siempre lo buscaba por x cosa he igual se quedaba con ella según el nada q ver pero NUESTRO SEXTO SENTIDO DE MUJER no falla su palabra D el era es la madre d mis hijo nada más te lo juro q nada q ver Jajaja Jajaja pero la verdad era otra amigas saben hombre separado según y q viva en La misma casa con su ex quiere decir q jamás va a dejar a la persona q conoce d añosssssssss por una d meses o unos cuantos años d conocerla te lo digo por que yo m canse y el hasta la fecha vive con ella y según yo me moría por el lo amaba pero luego abre uno los ojos y decimos tanto tiempo estuve siega? Amiga estas joven y no mereces eso ESPERO NO OFENDER A NADIE Y SIRVA MI HUMILDE CONSEJO
Osita x siempre

Siguiente

Volver a Relación de pareja