pensé que por lo menos estaba con ella porque lo mantenía pero ni eso, no tienen hijos en casa, en resumidas cuentas no hay razón lógica para quedarse, ya te dijo no quiere hijos ya tuvo el de el y no planea pasar por el mismo proceso, él ya vivió, hay que ser realistas esta acomodado con su ex en una misma casa no planea irse, ni tener hijos y dudo mucho su piense en formar un futuro contigo y tener de nuevo una familia; deberías aclarar estos puntos para saber a que atenerte o que esperar y que no y tu sabrás como llevar y hasta que punto la relaciónJackySB escribió:No tengo hijos, el sólo tiene uno de 18 años con su ex, además ella ya tenía un hijo pequeño cuando se conocieron el cual crío como suyo, pero jamás lo cuenta como hijo, el sólo dice que tiene uno, y un día le pregunté si quería tener más hijos a lo que me dijo que le daba pereza volver a pasar por todo ese proceso, realmente sólo fue por preguntar porque yo no tengo planes de embarazarme de momento.
Lo cierto es que a él no lo mantienen, la que no tiene ingresos es su ex, a mi me dijo una vez cuando lo conocí "no se va de casa porque no tiene ingresos" viven de ahorros que el tiene, su trabajo es muy complicado a veces le toca trabajar y otras no, pero cuado lo hace gana muy bien, así que de mantenido nada.
Creo que no le hacemos daño a nadie con nuestra relación, y el se ha portado como un caballero siempre conmigo, y ante sus amistades las cuales también son amigos/as de su ex jamás ha ocultado lo que tiene conmigo, lo amo mucho, pero me incomoda la situación de vivir con su ex, todo lo demás esta bien, no tengo ni una queja, gracias por sus concejos y opiniones me ayudan mucho todas, hay cosas que tengo que pensar además tengo que contarle mi incomodida e inconformidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado