Mi chico tarda mucho en eyacular

Mi chico tarda mucho en eyacular

Notapor Ruby01 » Lun Feb 29, 2016 6:34 am

Me gusta mucho estar con mi pareja, y yo igual le gusto mucho, nos encendemos cuando nos besamos y nos acariciamos, se siente la intencidad, pero cuando estamos en el acto, yo llego al orgasmo muchas veces y el minimo llega despues de 4 horas de acto seguido. No se que pensar. Ni se que hacer para que llege mas rapido. Sugerencias?
Ruby01

Re: Mi chico tarda mucho en eyacular

Notapor xime28 » Lun Feb 29, 2016 7:38 am

Hola, les cuento, mi novio tambien tarda demasiado e incluso no eyacula, aun asi duremos 2 o 3 hira y el nada, ya intente de tido pero el de plano no puede, (dice q es normal y qye el se enfinca mucho en la mujer) pero osea de.todas las veces q hemos tenido relaciones, solo 1 vez a eyaculado,pero hasta lo dudo! Ya ni se que hacer!!!!
xime28

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 7:59 am

No es algo malo creo que ni los hombres saben que eyacular y orgasmo no es lo mismo. Hay tipo de orgasmo que se llama orgasmo seco lo que significa que no hay presencia de semen. Quizá le oase a el que oir estar empecinado en eyacular ni disfrute.

Otra cosa también que entre mas retienen la eyaculacion mas placentero es el orgasmo. No se estresen sólo disfruten cuando el llegue.

Lean esto:
http://www.masquesalud.com/lat/tipos-de ... s-hombres/

http://www.latam.discoverymujer.com/rel ... masculino/

http://www.pretenciosas.com/sexualidad/ ... culina.htm

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... er_914507/
maja31

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 8:01 am

Esos links que les deje arriba hablan de los tipos de orgamos que tienen los hombres y orgasmos secos. Leelo con tu pareja también en caso que no lo sepa
maja31

Notapor lyjsiemprejuntos » Lun Feb 29, 2016 11:50 pm

xime28 escribió:Hola, les cuento, mi novio tambien tarda demasiado e incluso no eyacula, aun asi duremos 2 o 3 hira y el nada, ya intente de tido pero el de plano no puede, (dice q es normal y qye el se enfinca mucho en la mujer) pero osea de.todas las veces q hemos tenido relaciones, solo 1 vez a eyaculado,pero hasta lo dudo! Ya ni se que hacer!!!!

Haced posiciones el kamasutra ponte encima mi novio tarda tambien mucho y acemos eso y los dos estamos contentos suertee
lyjsiemprejuntos

Notapor ildeana » Mar Mar 01, 2016 4:34 am

Me pasa lo mismo he tenido miles de veces relaciones con mi pareja.. nos encendemos muchisimo el se vuelve como loco al tocar todo mi cuerpo y yo también.. Yo logro acabar varias veces pero nunca lo he visto acabar... por que?
ildeana

Notapor Aj01 » Mar Mar 01, 2016 7:03 am

Mi novio siempre la primera ves evacua a los minutos o segundos y sale bastante semen es super rico xk me lo tira en los senos y me da masajes aveces me cae en los labios y eso a el le gusta. Y al segundo ya esta exitado de nuevo y demora 1 hora y más si me lo hace duro pero si me lo hace despacio demora más acabar yo a el nunca le digo que no pero no se como controlar ciertas cosas yo estudio y el aveces cuando estoy libre viene a mi pensionado y me lo hace sin parar pero es super rico y ese día no comemos en todo el día y no descansa nada hasta cuando le pido q se acueste para hablar me lo deja adentro y siento cosas super ricas q es imposible parar... Yo pienso q eyacule es rico pero q no lo haga rápido es más rico toda mujer quiere ese que te lo haga como animal sin parar
Aj01

Notapor Macr » Mar Mar 01, 2016 4:30 pm

Hola mi marido es así. Tenemos 8 años juntos y ya más o meno le he agarrado la vuelta. Y aun así hay veces q no acaba. Pero algunas cosas de las q hago para q acabe es q le hago S*exo oral como previo y se lo chupo un rato. Y cuando estamos juntos le digo q se concentre en lo q sentimos y le aprieto el pene con mi vagina eso le gusta, también dejo q me penetre profundamente y me muevo yo. Tienes q saber q cosas lo enloquecen y cuando tenemos S*exo anal acaba más rápido, pero hay días q simplemente como q no se concentra y no acaba.
Macr

Notapor Sara L » Mar Mar 01, 2016 9:24 pm

Muchachas pero en fin, es normal que el hombre no acabe o dure mucho para acabar? Osea si todo va bien, mucho deseo, mucho placer, todo rico. Porque no siempre acaba? Sera que es un problema medico?
Sara L

Notapor Macr » Mar Mar 01, 2016 10:25 pm

yo no creó q sea normal. Pero como q ya me adapte, a veces pienso q todos los organismos no son igual
Macr

Siguiente

Volver a Relación de pareja