AYUDA, No se que hacer :(

AYUDA, No se que hacer :(

Notapor Kathy28 » Lun Feb 29, 2016 6:14 am

Tengo una relación con un chico lo conozco desde hace 2 años el hecho es que al comienzo iba bien todo pero x malos entendidos nos distanciamos, pero en agosto del año pasado me busco empezamos a hablar de nuevo el hecho es que recién en octubre empezamos algo todo iba demasiado bien tan bien que en enero de este año empezamos a tener relaciones para mi fue mi primera vez tengo 21 y el tiene 23 las cosas se pusieron mucho mas serias pero sucedió algo la ex de el Está embarazada en enero me dijo que ella se lo había dicho tenía ahí ya 15 semanas mas o menos tomamos distancia pero fue poca como de una semana y hablamos de nuevo el me dice que no quiere formar una familia con ella porque siempre le a dado problemas y retomanos lo de nosotros pero pienso que le estoy quitando el padre a un bebé que no tiene la culpa, ayúdenme que hago ?, no se que pensar.
Última edición por Kathy28 el Lun Feb 29, 2016 3:03 pm, editado 1 vez en total
Kathy28

Re: No se que hacer :(

Notapor ElaiineYu » Lun Feb 29, 2016 6:20 am

Hola kathy..buuenop s alg srrio lo del embarzo dd la muchacha..pero pienso que..no le starias quitand al ppá....ya que no s q le vays a prohibir ver al bbb...es mas staria ganado una segund madre contigo..y pos exact el no tiene la culpa..pero peor seria que tu novio vuelva cn ella y no serian felices..mas daño le causarian al bb si ya no se entienden..para str cn alguien q cause problema lo mejor s la distancia...y pos si contig sta bien...tu siguele
ElaiineYu

Re: No se que hacer :(

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 6:28 am

Estoy de acuerdo con elaiine pero también creo que ese chavo es inestable y no sabe lo que quiere. Primero tiene una relación estira y encoge contigo. Son novios, no son novios.... Luego mientras pasaba ese estira y encoge penso estar con alguien más pero como le causo problemas (sabes de que tipo?) pues volvio contigo. La fregada es que la safada de esta vez no le salió tan fácil.

Yo no seguiría con el por inestable mas que todo. Por ahi yo no entendi bien y esté equivocada
maja31

Re: AYUDA, No se que hacer :(

Notapor Wendy2016 » Jue Mar 03, 2016 8:00 pm

Sí vas a dejar al chico que quieres solo para que otra lo tenga xq está embarazada pues vas mal, puede que esté embarazada pero si el te dice que no quiere nada con ella que? Si te quiere a ti pues que te lo demuestre, porque muchas veces te dicen que ya no tienen nada con la otra ( en este caso con la que esta embarazada) y alomejor si que tienen algo y el no te lo dirá, habla bien con el y preguntale que si en verdad te quiere, xq si estás enamorada de el y el supuestamente de ti pues no lo dejes ir.. Pero averigua bien que el no esté con la otra, xq después el se pone a jugar con las dos y vas a sufrir.. Pero si sientes que no estas enamorada de el k solo sientes algo " pasajero " dejalo.. Y si estas enamorada lucha por el.. AVERIGUA SI EN VERDAD NO TIENE NADA CON LA OTRA Y SI EL YA NO.SIENTE NADA POR LA OTRA..
Wendy2016

Re: AYUDA, No se que hacer :(

Notapor Kathy28 » Sab Mar 05, 2016 7:22 pm

Hola chicas pues el me cuenta lo que hace con ella en el sentido que la acompaña a los chequeos pero el dice que no siente nada por ella porque como les dije ella le dio problemas xque ella empezó a andar en drogas y lo buscaba a el para que la ayude también cn la familia de el xque un día apareció en la casa de el en ese estado y ahora lo que yo le digo a el es que debe estar pendiente de ella por el bebé si estoy enamorada de él tanto que yo hable cn el desde el principio que supimos de esto del bebé y le dije que si el quería formar una familia con ella estaba bien yo me ida a alejar y lo iba a entender pero el me dice que no que quiere estar conmigo y si me lo demuestra por eso a veces pienso que le estoy quitando al bebé su papá.
Kathy28

Volver a Relación de pareja